13 de abril de 2009

DISNEY WORLD EN PERU...


La compañía Walt Disney planea construir un parque de atracciones al sur de Lima, cerca de las playas de moda de la capital peruana, que sería su primer centro en Latinoamérica, informó hoy el diario peruano El Comercio. De acuerdo al matutino, los ejecutivos de la compañía estadounidense van a llegar esta semana a Lima para ver el terreno de 600.000 metros cuadrados, ubicado a la altura del kilómetro 100 de la carretera Panamericana Sur, y hacer una oferta a los dueños. El terreno se encuentra en el distrito de Asia, provincia de Cañete, a una hora del centro de Lima, donde también existe un bulevar con bares, discotecas y boutiques para las exclusivas playas de la zona.

Según el suplemento económico del diario El Comercio, en enero pasado la compañía Walt Disney intentó comprar el Parque de las Leyendas, el zoológico más grande de Lima, pero fracasó por la protesta del Instituto Nacional de Cultura, pues ese parque tiene restos arqueológicos que deben ser preservados.

La fuente destacó que si la empresa tiene éxito en la adquisición del terreno se trataría del tercer parque temático de Disney fuera de Estados Unidos, tras los de París y Tokio.

Yo no entiendo por que nuestro País que tiene uan diversidad ecologica, geografica, cultural y todo lo demás que se puedan imaguinar no puede conseguir este tipo de inversión extranjera...Bueno si lo se...pero ya estamos embarcados y seguiremos embarcados con este tipo de política socialista...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque eso fomenta la opulencia, la farandula innecesaria, cuando lo prioritario es sacar adelante a nuestro pueblo. Darles educacion, salud, empleo, cultura, etc. Eso es lo que muchas mentes fragiles no pueden entender.

Me alegra que Peru tenga ese tipo de inversion, pero lo que mas me alegraria es que su indice de desarrollo humano sea mas decente.

Te pongo un ejemplo. De que vale que haya un Disney en Peru, cuando algunos peruanos no conocen ni su propia bandera. YOUTUBE: No conozco la bandera peruana. Saludos.

Anónimo dijo...

Me parece genial este tipos de diversiones son geniales yo recien me entero ya es el 2011 enero pero espero qque haya porque quiero ir con mi familia tengo nueve años y recien me entero

Anónimo dijo...

Excelente noticia !

Estaremos esperando ojala que sea pronto. Gracias.

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...