22 de abril de 2009

HOY SON 9 AÑOS....


El día de hoy cumplo 9 años de Matrimonio…

Han sido nueve años de alegrías, tristezas, lágrimas, sonrisas, satisfacciones, sobre todo de mucho amor…

Se que la convivencia del matrimonio es muy difícil y lo supe desde el primer día, no es lo mismo convivir como novios a convivir como esposos…ya no todo es amor, también existen otros tipos de responsabilidades como pago de cuentas, alimentación, renta, etc, que cuando se es soltero no da para preocuparse, pero aprendí también que cuando uno lucha junto a su pareja para lograr objetivos que nos planteamos desde el inicio pensando en familia te da una satisfacción indescriptible…

Llegaron los hijos, cuando nació Matías supe que mi vida cambiaba aun mas…y lo supe desde el momento que dio su primer llanto en el quirófano, supe que había que luchar mas fuerte para tratar de ser mejor padre y mejor esposo…con el nacimiento de Camila sucedió lo contrario, ya estaba preparado como padre, realmente esa niña lo que vino hacer es dar mas luz a mi vida, a dar mas fuerza…

El año pasado cometí un error muy fuerte, que estuvo a punto de que esta familia y este matrimonio se destruya…gracias a Dios y lo repito gracias a Dios, tuve una guía que me ayude a recuperar a mi esposa y mis hijos, a finales de Diciembre Dios me hablo, yo me acerque mucho a el y me hablo e ilumino el camino para poder llegar a mis seres amados…pensé que todo estaba perdido, pero no…logre recuperar todo y estoy luchando para que se fortalezca mucho mas y que perdure para toda la vida, tal como juramos al casarnos…

Hoy puedo llenar mi boca diciéndole a mi Esposa que la amo con toda mi alma, con todo mi corazón, con toda mi vida…que lucho día a día por ser mejor esposo, que quiero recuperar el tiempo perdido y quiero hacerla feliz para siempre…

Gracias por darme tu amor, gracias por perdonar mis errores, gracias por darme esta familia…simplemente Gracias…

TE AMO…

8 comentarios:

Nona dijo...

Siempre lo he dicho del matrimonio lo más difícil es la convivencia, solo con la ayuda de Dios se puede salir adelante en cualquier momento de tribulación.

Feliz Aniversario para ti y tu esposa, que tengan un lindo día en familia.

Conspicuo y Perspicuo. dijo...

ESTIMADO LORDS.
PARABIENES EN TU MATRIMONIO Y POR LOS LOGROS DE TU HIJO MATÍAS.
Dios bendiga por siempre a tu familia.
Atte,
Conspicuo08.

mark spitz dijo...

Muchas felicidades mi muy estimado Lords.
Que dios bendiga siempre tu hogar

guayaco libre dijo...

VALIENTE POST LORD FELICIDADES

Anónimo dijo...

Increible tu Post sobre tus 9 años de Matrimonio, Felicidades!! Chevere el logro de tu hijo!!

Tambien excelente todo lo relacionado en tu post sobre el Dia de la Tierra, vendría bien escuchar la canción We are the world, we are the childrens....canción de los 80´s USA for Africa.

Unknown dijo...

Ciertamente las relaciones son dificiles y en mayor grado las matrimoniales; sin embargo el amor, el respeto y dignidad que la pareja mantenga durante el tiempo que dure es vital para su supervivencia. Todos cometemos errores, somos humanos, pero esta en cada uno saber reconocernos y seguir adelante. El perdon en muchos casos es dificil, pero tampoco imposible. Lo importante es reconocer nuestra debilidades y fortalecernos para no volver cometer los mismos errores.

Evohé Mar dijo...

EL MATRIMONIO ES MUY..."DIFICIL" PERO TODO SIGUE HACIA ADELANTE CUANDO HAY UNA BUENA BASE Y ESA BASE SE LLAMA *****AMOR****

Anónimo dijo...

Τhey are аll trορical merchаndіse
anԁ are to be employed only for еxtегnal use.


Feel free to surf to my web-ѕitе trilastin coupon code

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...