23 de abril de 2009

LA RUTA DEL BUEN COMER IV


LOS ENCEBOLLADOS A LADO DE LA ESCUELA DE CHEF

El día de ayer salí de mi oficina en Kennedy Norte para ir hacia el puerto Marítimo al sur de la ciudad, mientras transitaba por la avenida Miguel H. Alcívar decidí coger una de las transversales que me lleve a la Av. De las Américas, por lo que tome la calle de la Escuela de Chef, como es una calla angosta iba a baja velocidad y note que en un solar vacío había un pequeño Quiosco donde había mucha gente comiendo y decidí frenar…sorpresa!!! El pana vendía encebollado,

Como había tomado un desayuno muy ligero en casa le dije al pana que me acompañaba “le hacemos”…la respuesta fue..”de una mariluna”..y así fue…

El encebollado es poderoso va gente pesada en unos súper carros a comer, lo puedes pedir simple o con cocolón (para los del exterior esto es el pegado del arroz), lo diferente es que tienes como aderezo cebolla con culantro picado, mucho maíz tostado y un potente ají.

Conversando con el gallo que atiende me dice que la gente de la Escuela de Chef siempre le pide la receta, peor que es secreto de estado…lo único cierto es que los estudiantes de la Escuela de Chef van a comer a lugar…salen de 2 en 2, eso si me consta, algunos piden para llevar.

Altamente recomendable…visítenlo

3 comentarios:

Nona dijo...

Avanti!!! en la ruta avanti... Estimado tiene que dar detalles de la proxima parada del buen comer con los cabineros, no puedo faltar. Excelente la participación en el programa de hoy.

Varth Deider dijo...

Los Corviches, maestro.... Los corviches...

Avisen para la próxima parada en la ruta del buen comer

Conspicuo y Perspicuo. dijo...

Felicitaciones para LORDS y Nona por sus publicaciones de la LA RUTA DEL BUEN COMER.
1000 gracias de esta forma tenemos mas lugares donde ir a comer.
Dios los bendiga por siempre.
Atte,
Conspicuo08.

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...