7 de abril de 2009

QUE CAMBIO PRESIDENCIAL...


Hasta hace pocos días el Presidente de la República, no visitaba los canales de televisión privados para nada…no aceptaba entrevistas personales, se pelaba con todo periodista que se movía por ahí, el solo hablaba en su Dialogo (léase monologo) con el Presidente, en el canal Estatal, sus 3 cadenas nacionales de radio y televisión y una que otra entrevista bimensual con un grupo de periodistas escogidos por él.

Pero en época de elecciones cambia…todo cambia como diría la Negra Sosa…

El Presidente ahora es más abierto, es él quien visita a los medios, el domingo RTS, hoy Canal UNO, ha visitado radios como Caravana…todo esto para exponer sus ideales para su próximo periodo Presidencial…

Es casi un hecho que su Majestad gobernará nuestro País por un nuevo periodo, lastimosamente no hay candidato que por lo menos le haga un poco de calor…es casi seguro que ganará en la primera vuelta…algo que no recuerdo que haya sucedido antes (bueno desde que tengo uso de razón)

Espero que este sea un síntoma de que quiere volver a ser el mismo Político que inicio hace poco mas de 3 años, abierto al dialogo, estar pendiente de las preguntas de la prensa, que llego mucho al pueblo y no el prepotente que llamo Gordita Horrorosa a una Periodista o Vieja Pelucona a una respetable Dama Guayaquileña…espero que este cambio no sea solo por la Campaña

4 comentarios:

La Cabina. dijo...

Definitivamente debo tomar un curso de blogger...es increible todo lo que tienes en el tuyo....esta super bueno...Una sola cosa en tu encuesta de Barcelona, te falto un causal super potente...La prensa como culpables,...un gran sector de este medio tiene gran responsabilidad...saludos

mark spitz dijo...

Todos esperamos que esos cambios se den en el presidente y que estos sean positivos para el bien del pais. No dudo que ganara las elecciones pero no creo que deba arrasar con todo, osea no deberia tener mayoria en la asamblea, debería ser mas de oposición para que no tenga todos los poderes del Estado.
Felicidades excelente blog

Barcebyron dijo...

"ya no creo...en nada......" Dice un lindo pasillo de J.J.

ahi nomas.....

Varth Deider dijo...

El Vini le dijo: "Presi, está cayendo en las encuestas. El asunto de la moneda que, dizque no se va a emitir, lo jodió un poco. Hágase ver ganador en algunas entrevistas por televisión. Vaya a todos los canales, menos a los de los dos enanitos".

Puro marketing, nada más.

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...