14 de abril de 2009

REUNION INFORMAL DE CABINEROS...

El día de hoy se llevo a cabo una reunión informal de Cabineros que fue propuesta por EL BUSETERO quien nos citó a las 8:30 donde la Madrina de los Bolones de la calle de RTS (léase en el post anterior).

BARCEBYRON fue el primero en llegar al llamado, lógicamente incentivado por el ofrecimiento marketero de nuestro anfitrión, quien el día de ayer ofreció pagar los bolones a los primeros 5 en llegar al lugar, pero la afluencia fue masiva como podrán observar en la foto (definitivamente mi blog está creciendo…mucha gente lo lee...jajaja)…
MUCHA GENTE LLEGO AL LUGAR PARA TENER EL BENEFICIO DEL
BOLON GRATIS OFRECIDO POR EL BUSETERO

Otros de los Cabineros que se hizo presente fue el caballero del lado oscuro…Si!!! El mismo VARTH DEIDER, por lo que aprovechamos de conocer a este famoso personaje y creo que encontramos un nuevo pana…

Esperábamos la llegada de NONA y FABETO quienes iban a ser todo lo posible por acompañarnos pero lastimosamente asuntos de fuerza mayor impidieron su asistenta…pero en la próxima será, de eso estoy seguro…
LORDS, EL BUSETERO Y VARTH DEIDER CON EL DESAYUNO EN LA MANO
BARCEBYRON TRAS CAMARAS

El desayuno bufete estuvo espectacular, y lo mas importante fue haber compartido con grandes personas, grandes amigos, espero que este tipo de reuniones se sigan dando…y que para la próxima vayan mas cabineros (Karina, Sol, Mochilero del Viento, Kapote, etc.)y los cabineros fundadores (ARCOS, CRESPO, PONCE), el BUSETERO pone la buseta…

LORDS...
.
PD: EL BUSETERO cumplió lo ofrecido, acá la muestra que se hizo cargo de la cuenta de todos los asistentes

EL BUSETERO PAGANDO LA CUENTA CON EL REVUELO DE LA MAÑANA

1 comentario:

Nona dijo...

No puede ser que me haya perdido de ese encuentro, haberme levantado tan temprano y dejar todo listo para no poder ir, la próxima voy sola, ya no esperaré a Juanitop. Saludos a todos y gracias por haberme tenido en cuenta. Espero no perderme la próxima reunión. Saludos cabineros

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...