21 de abril de 2009

SOLO POR ORGULLO...

FRENTE A LOS ASISTENTES ENSEÑANDO EL DIPLOMA GANADO CON ESFUERZO Y RESPONSABILIDAD

Este post se publica únicamente por el orgullo de padre…

El día sábado fue un día muy especial para mi hijo…fue condecorado por el colegio como uno de los mejores de estudiantes del año lectivo pasado.

El acto se llevó a cabo en el Coliseo de la Institución frente a todos los padres de familias, invitados especiales y directivos del Colegio.

No solo lo comento por que es mi hijo, pero considero que Matías es un pequeñín muy inteligente, muy maduro para su edad que puede entablar una conversación fácilmente con cualquier adulto siendo coherente en sus respuestas, estoy seguro que todo lo que se proponga en su futuro lo logrará con mucho esfuerzo pero tambien con amor…

Creo que para todo padre este tipo de reconocimientos los llena de mucha satisfacción por que siente que esta haciendo bien su labor de padre, amigo, educador, guia…

SU SONRISA LO DICE TODO....


Adicionalmente ese día sábado por la tarde, junto a sus compañeros de River Plate Miraflores (donde tambien fue condecorado) lograron la clasificación a cuartos de final del Interbarrial Invernal de Diario El Universo a falta de 2 fechas de la primera etapa, lastimosamente el Domingo cayeron pero fue un encuentro de tramite así que no hay que bajonearse…los padres siempre estaremos dispuestos a apoyarlos en las buenas y en las malas…

GRACIAS HIJO POR ESTAS SATISFACCIONES QUE NOS DAS…PROMETEMOS SER CADA DIA MEJORES PADRES…

TE AMAMOS…

MAMA ROCIO, PAPA XAVIER Y ÑAÑA CAMILA

4 comentarios:

anna dijo...

Que bonita entrada, solo espero que tambien sepas estar cuando las cosas se le tuerzan un poco, quizás será entonces cuando realmente te necesite y que también sepa que tiene todo tu apoyo.

Un abrazo amigo

Barcebyron dijo...

Grande Matias..!!!!!!
Asi es Lords, ese es el maximo orgullo, cada paso cada logro es el resultado de la labor diaria, y cada resbalon tambien lo es...
Saludos al pequeñin ....espero conocerlo pronto para que me enseñe algo de futbol...

La Cabina. dijo...

No hay nada mas limpio en la vida que ese orgulo supremo y amor que sentimos por las crias...El tuyo es puro y honesto hermano

Nona dijo...

Los logros de nuestros hijos nos llenan tanto de orgullo, que nos sacan las lágrimas porque no quedan espacio para ellas en nuestro interior... Que lindo que me salió!!! será porque me emocioné leyendo tu post. Te felicito Lords y un abrazo a Matías.

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...