1 de junio de 2010

FELIZ DIA DEL NIÑO!!!...FELIZ DIA MATIAS Y CAMILA!!!...


Cuando celebrar el Día del Niño???...en Latinoamerica se celebra en diferentes fechas...

Argentina - Segundo domingo de agosto
Colombia - Último sábado de abril
México - 30 de abril
Paraguay - 16 de agosto
Venezuela - Tercer domingo de junio
Uruguay - 9 de agosto
Chile - Segundo domingo de agosto
Perú - Tercer domingo de agosto
Brasil -12 de octubre

Pero estamos es Ecuador y lo celebramos el 1 de junio...

Porque esa fecha???...no lo se…lo único que tengo claro es que es una fecha donde debemos recordar los derecho que los niños tienen...es momento que respetemos a estos pequeños grandes seres, que nos dan alegría todas las mañanas, que con una simple sonrisa pueden cambiar la forma de ver los problemas, que con un abrazo logran darnos un mundo diferente…por que ellos lo ven así, ellos solo logran ver lo positivo del mundo y son ellos los que a futuro darán las soluciones para tener un mundo mejor…

Recordemos siempre que los niños tiene derechos, nunca olvidemos de darle atención, nunca los maltratemos, recuerden que estamos en sus manos y ellos serán el reflejo de la educación que nosotros le damos en este presente para el manejo de nuestro futuro…

A todos los niños del mundo…FELIZ DIA!!!...no importa cuando se lo celebre…yo lo celebro todos los días con mis hijos…que son mi razón de vivir, son la extensión de mi vida…

4 comentarios:

Barcebyron dijo...

Feliz dia a sus niños mi llavesita!!!
Matias, Camila, Diego, Naomi, y todos los niños del mundo merecen lo mejor, aunque a veces nos halamos los cabellos por sus ocurrencias, sus travesuras, sus locuras, es eso lo que nos da un sentido diferente a nuestras vidas.
Amor y paciencia son los ingredientes mas importantes en la vida y crianza de estos pequeñines,...un abrazo a todos los niños.

Nona dijo...

Los niños son lo máximo!... sobretodo cuando son tus hijos, sacan de casilla, pero el abrazo, el beso o esa mirada de "no lo vuelvo a hacer" borra cualquier travesura.

Un chico de Lima dijo...

feliz día del niño!

Anónimo dijo...

Wonderful work! This is the type of information that are supposed to be shared across the net.
Disgrace on the seek engines for not positioning this submit higher!

Come on over and visit my site . Thanks =)

My site - lowes garden center

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...