10 de marzo de 2009

EL AIRE HUELE A CARAMELO...


Así dice una de las tantas canciones del Ídolo Ecuatoriano…

Es que Barcelona es un fenómeno extraordinario…cuando el Ídolo gana, la mañana amanece soleada, el pueblo va al trabajo con una sonrisa, muchos ven mas lindas a sus esposas, el que no tiene para comer se olvida del hambre…ese es el fenómeno llamado BARCELONA…

Considero que aun no se ha ganado nada…pero seguramente a muchos este triunfo los invito a soñar en un mejor futuro para el viejo Club, los hinchas tenemos que seguir apoyándolo, tenemos que acompañarlo al estadio, seguir alentándolo y lógicamente criticarlo cuando algo este mal…pero esta semana es de alegría…disfrutémoslo al máximo…

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estabilidad, cero escándalos (sobre todo ocasionados por los "paquetes"), conciencia de los jugadores en lo que respecta a estar en un equipo de tradición, de renombre, amado y odiado pero que siempre despertará pasiones.

Y por favor dejar trabajar a Floro, el hombre ha mostrado ser un tipo decente. Y sobre todo humilde al buscar otras opiniones.

Buen blog, interesante.

Keep Playing!

Nona dijo...

Interesante, no solo ha heredado tu pasión sino tu físico, es identico!!!! y eso que no tengo el gusto de conocerlos en persona. Espero inculcarle a mi hija muchos valores, pero sobretodo el amor a mi equipo, Emelec, ojalá no se haga amarilla a la final :)

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...