27 de marzo de 2009

River Plate Ecuador...fin de Invernal


Llegó a su fin la etapa Invernal de la Escuela de Fútbol de River Plate Ecuador…

El día de ayer se le otorgo un diploma a los deportistas que entrenan en dicha institución, que seguramente servirá de estimulo para que estos chiquilines sigan a delante…

En un Post anterior fui muy critico con la infraestructura que la escuela de Fútbol tiene en Miraflores, ahora con una promesa de mejora con convenios con la empresa privada, voy a dar mi voto de aplauso como muchos padres lo hicieron la tarde de ayer…por que si hay algo que rescatar es que ahí no solo enseñan Fútbol, enseñan disciplina, orden, respeto compañerismo, solidaridad, sacrificio y mucho mas, que para el futuro de nuestros chiquilines les servirán….tal vez la mayoría no llegue a ser un Futbolista Profesional, pero todos estos valores seguramente ayudaran a su formación como personas de bien.

Mi hijo es uno de esos chiquilines, que ya sabe el esfuerzo que como padre hago los días de sus entrenamientos (que son en hora laborales), por eso a cambio me da la gran satisfacción de verlo correr tras un balón de fútbol con alegría…esa sonrisa es algo que no se puede describir…escuchar comentar por días sobre el gol que convirtió, eso no tiene precio…el se siente un profesional del Fútbol y para mi ya lo es…aunque apenas tiene 6 años…sabe que aunque no viste la camiseta de sus amores (Barcelona y Boca), debe entregarse con todo al Club que representa.

El domingo debuta en el Ínter barrial Invernal Diario El Universo en la SUB 8…espero le vaya bien…es mas aun perdiendo para mi esta muy bien….así es el deporte…así es el orgullo de padre…

FELICITACIONES A TODOS LOS CHICOS DE RIVER PLATE ECUADOR MIRAFLORES


PD: no sabia de la premiación por eso no pude hacer mas tomas...

4 comentarios:

anna dijo...

Muchas Gracias por tus dulces palabras, por seguirme y por animarme...........

Un abrazo

Nona dijo...

De haber sabido que necesitarías fotos de la premiación, con gusto hubiera asistido ha realizar las tomas, estoy cerca, muy cerca de la Escuela de River Miraflores. Felicitaciones para Lords Jr.

Anónimo dijo...

Gracias por tus saludos y felicitaciones, habra proximas reuniones, cuidate mucho...muy interesante tu nota.

Barcebyron dijo...

La cara del pequeño lo dice todo.....!!!!!
que felicidad irradia, se nota que hace lo que le gusta, ....
Tranqui pequeño "lords"....mira que Palermo inicio en Estudiantes y ahora es idolo en el TODOPODEROSO Club Atletico Boca Juniors....
Suerte, y siga adelante.....

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...