18 de marzo de 2009

TUCO DE CHOQUE


Al mas puro estilo de BarceByron…

Pasaba por la Av. Miguel H. Alcívar y me toco con tuco choque…

Había gran cantidad de curiosos que recién llegaban y ya daban la versión de los hechos…lo único que yo hice fue tomar la foto mientras conducía, por eso la toma es mala, escudaba los comentarios que decían que el vehículo Hyundai Terracan fue el culpable (no sale en la foto), otros decían que el culpable fue la vieja Blazer que quiso girar sin precaución…se hablaba de muertos y heridos…yo no vi nada…

Por unos momentos fui parte de la estadística de sapos que Varth criticó hace unos días…jaja…

2 comentarios:

Nona dijo...

En esta ocasión se justifica que seas parte de la estadística, ya que seguramente habían "otros sapos" mas adelante que no te dejaban circular, pero que al menos permitieron que otras sapas (como yo)nos enteremos del choque desde la comodidad de nuestras oficinas ;)

Varth Deider dijo...

Esa Miguel H. Alcívar en bien jodida. Doble vía, paralela (y via de escape) a la Fco. de Orellana. Tratar de cruzarla o girar es una tarea muy peligrosa y las consecuencias están a la vista con este post.

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...