25 de marzo de 2009

Y LO MEJOR ES QUE ESTOY AYUDANDO....


El día de ayer estuve visitando DIBLU, para ser mas especifico a de CABINA 14, quien esta realizando una campaña a favor de Gonzalo Vásquez, quien fue atacado por un tiburón mientras surfeaba en Galápagos, sufriendo grandes lesiones en su pierna donde hubo que reconstruirle tendones y que gracias a Dios ya esta en franca recuperación.

La campaña que Crespo inicio, consiste en que por una donación mínima de $ 5 dolarines (el que puede dar mas en hora buena) te obsequian un maravilloso llavero de CABINA 14 en forma de tabla de Surf, este llavero a mas de servir para llevar tus llaves también te puede servir de arma corto punzante para defenderte de los choros (jaja...eso es joda)…

Yo ya tengo mi llavero, y lo mejor de todo se que estoy ayudando a este deportistas de las olas…espero que todos los que lean este Post se ponga en contacto con Andrés Crespo y den su aporte…
Que como se comunican con Crespo???...es fácil, pueden escribir un MSN a cabina142007@hotmail.com, al blog de CABINA 14 o llamar a Diblu de 14:00 a 15:30…o su gustan vayan directo a la radio...así comparten un poco de la magia de las transmisiones en vivo junto a los Cabineros...les aseguro que se la pasa muy bien...

Por cierto...creo que este muchacho merece una mención por parte de la Federación de Surf en el Mundial Junior que se realzará en Salinas…Gonzalo se comportó como un héroe al no dar su brazo a torcer ante la muerte y tener claro que pronto volverá a Surfear…por que es su Pasión…

1 comentario:

Micaela Delgado dijo...

Qué bien por la campaña! Yo también tengo mi llavero con la tablita de surf, pero lo conseguí directamente de manos de su creador, Manuel Aumala. ;)
Enhorabuena para Gonzalo. Qué se siga recuperando con éxito.

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...