23 de julio de 2009

10 años comunicandonos de una manera diferente...

OE...CONECTATE AL MESSNGER!!!...

OE...TIENES MESSENGER???...YA PUES DAME TU DIRECCION...


Quien no ha utilizado esas frases durante estos 9 años...no digo 10 por que aca llego con un año de retraso...el messenger nos vino a cambiar la forma de comunicarnos...ahora podemos hacer negocios, chusmear, enamorarnos, divorciarnos, reencontrarnos con viejos amigos y encontar nuevos amigos y muchas cosas mas...

POR CIERTO...CUAL ES TU MESSENGER???... EL MIO ES xavier-loor@hotmail.com

2 comentarios:

Varth Deider dijo...

¿¡Messenger!? ¿Qué es esa vaina? Ya estamos en el siglo 21. El presente es Twitter. ¿El futuro? No lo se... ¿Telepatía, tal vez?

*** ~~........ALEJANDRA........~~*** dijo...

YO SOLO LLEVO UN AÑO CON ORDENADOR ...¡¡PERO VALLA VICIO QUE TENGO !!! PARA MI LO MEJOR DE ESTE MUNDO SIN LUGAR A DUDAS ES EL HABER CONOCIDO A UN MONTON DE GENTE DE MI PAIS Y DE OTROS PAISES ...YO NO DOMINO MUY BIEN EL INGLES , PERO ME HE DADO CUENTA DE QUE HAY UN MONTON DE HISPANOS ¡¡ QUE SOMOS UN MONTON !! Y ESO ES ...¡ LA LECHE !

.

.