22 de julio de 2009

MIRADOR DE BELLAVISTA...

Fin de semana, Domingo, 17h00, nada que hacer en casa y súper aburrido…le digo a mi esposa vamos a dar una vuelta…pero no pasa nada, todo igual…rumbo a casa de retorno nos encontramos con un letrero…MIRADOR DE BELLAVISTA (esta en nuestra ciudadela)…ya estaba inaugurado así que le dije vamos…

Subimos y había muchos visitantes…realmente esta obra de la Alcaldía es extraordinaria…yo recuerdo en el mismo cerro paraíso existía antes el Mirador del Cometa Halley que luego se fue llenado de parejitas y borrachos (entre las que me incluyo) que fueron destruyéndolo hasta que lo cerraron…hoy es diferente esta un poco mas abajo pero la vista sigue siendo espectacular…

Aun faltan unos cuantos detalles como bares y restaurantes pero para ir con la familia excelente lugar…buena opción para disfrutar los fines de semana con los chicos y con los grandes también…lugar romántico para ir con tu espos@ o novi@, hay juegos infantiles y mucha gente que como buena Guayaquileña le pone su sabor…en mi caso me encontré a un señor con una guitarra cantando canciones de Julio Jaramillo…

Visiten este lugar…acá les dejo un collage de fotos para que se animen a visitarlo…

VISTA NORTE DE LA CIUDAD

VISTA ESTE DE LA CIUDAD
VISTA SUR DE LA CIUDAD
VISTA DEL MIRADOR
PANORAMICA DEL MIRADOR
GLORIETA
CORREDORES
MUCHOS VISITANTES
VIVA GUAYAQUIL!!!!!!

1 comentario:

Evohé Mar dijo...

¡¡ ME ENCANTA !! QUE LUGAR TAN BONITO...GRACIAS POR COMPARTIRLO.
EN MI ULTIMA ENTRADA NO ERA MI INTENCION CULPAVILIZARTE DE NADA , CREO QUE ME MAL INTERPRETASTE...SIENTO MUCHO SI CON DICHA ENTRADA TE HE PODIDO OFENDER ...TE REPITO QUE NO ERA MI INTENCION , SIMPLEMENTE ERA UNA MANERA DE ESPLICAR LO QUE SENTIA EN ESE MOMENTO .
BESOS DESDE ESPAÑA....
AAHHH ...RECUERDA PONER FOTOS DESDE ESE MIRADOR CUANDO SEA DE DIA

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...