11 de julio de 2009

NEW 7 WONDERS OF NATURE entra a la fase final...


Las Islas Galápagos esta ya en el TOP 77 de la encuesta de la la Fundación NEW 7 WONDERS OF NATURE…

Las votaciones fueron suspendidas el 7 de Julio para la etapa de preselección de los 28 finalistas por parte de un grupo de expertos a nivel mundial…

A partir del 21 de julio se reabren las votaciones para poder escoger las 7 nuevas maravillas naturales…

Acá les dejo el link de la lista de nominados…

http://www.new7wonders.com/nature/en/nominees/top77/

Asi que recuerden a partir del 21 de Julio sabremos si las Islas Galápagos esta entre las Finalistas (seguro que sí) y de apoyar con el voto…

1 comentario:

Roze dijo...

Hola! mi querido amigo amigo Lords! soy IKA, sólo que me cambié de blog por un mal momento que una estúpida me hizo pasar en mi antiguo blog :( pero acá estoy de nuevo!

Te dejo mi nueva direccion
http://uitholandia.blogspot.com/

Espero me visites aunque no tengo mucho aun que contar jejeje

Y FELICIDADES!!!!!! por tu nominación!!!!!! lo mereces me encanta y engancha tu blog siempre!!!

Un beso!

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...