“al margen de que Hitler se dejase llevar en un determinado momento e hiciese cosas que no sé realmente si quería hacer, lo cierto es que estaba en posición de mandar a muchos y conseguir que se hicieran cosas”.
“Hittler asumió las riendas de un país en quiebra y lo transformó en poderoso, demostrando lo que se hace si se cuenta con el poder y sin tener que estar respondiéndole cuentas a la gente”.
Bernie Ecclestone
Máximo directivo de la F1
El único comentario que puedo dar es IMBECIL NAZI...
3 comentarios:
En pleno siglo XXI aún existe gente con pensamientos e ideas estúpidas... Cualquier epíteto le calzaría, pero mejor me abstengo, me censurarían el comment. Saludos
no me lo puedo creer..............................................................................................................................................................................................ese señor o mejor dicho ese personaje es un .................................................................he dicho.
Esteeeee..... Viéndolo fríamente, el tipo tiene la razón.
No me cabe la menor duda que Hitler llegó a un punto de locura en donde era imparable, pero de que mandaba, mandaba...
Tuvo un gran poder de convencimiento y logró que los alemanes lo siguieran. El problema fue que lo siguieron por el camino incorrecto.
Publicar un comentario