26 de agosto de 2009

BRUTAL AGRESION EN FUTBOL BOLIVIANO...

El domingo al finalizar el primer tiempo en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera que finalizó empatado 2 a 2, en el clásico de la región, entre Blooming y Oriente Petrolero.

Leonardo Medina y Sergio Jáuregui fueron expulsados por agresión mutua y cuando se retiraban del campo de juego, cerca del túnel de salida, el boliviano se lanzó contra el uruguayo y le propinó una "brutal patada" en el cuello que lo derribó y lo dejó semiinconsciente.
Medina fue internado en una clínica por 24 horas y le dieron de alta ayer con un impedimento para prácticas deportivas por 12 días.

Jáuregui, por su parte, viajó sin problemas con su club a Montevideo para disputar el cotejo de vuelta con el River Plate de esa ciudad por la Copa Sudamericana.

Por su parte, Leonardo Medina presentó una demanda contra Sergio Jáuregui ante la justicia ordinaria por intento de homicidio, pese a que haya aceptado su pedido de disculpas y espera que su sanción sea leve. "No hay que satanizar a Jáuregui, hay que pensar que tiene familia detrás", dijo el uruguayo tras aceptar las disculpas del colega boliviano.

Jáuregui estuvo el lunes en la clínica para disculparse personalmente con Medina, pero le impidieron el ingreso. El uruguayo explicó que se enteró de su llegada recién después de unos exámenes por los que estaba pasando en el momento en que llegó Jáuregui. Imaginando que el castigo que recibirá el jugador del Blooming será duro, Medina dijo: "Espero que la sanción no sea tan grave como lo que se comenta, porque él tiene una familia que mantener".

"Debemos agradecer que no ocurrió nada más grave y sólo nos queda aprender de todo esto", sentenció el uruguayo que solo piensa en el momento en que pueda volver a jugar, mientras su abogado se encarga de la denuncia.

Mientras tanto, la dirigencia del club Oriente Petrolero indicó este miércoles que pedirán al Tribunal de Justicia Deportiva del fútbol profesional boliviano, que se suspenda por tres años al jugador de Blooming, por haber agredido en "forma brutal"
Acá el video...

2 comentarios:

Varth Deider dijo...

A ese hijueputa hay que meterlo preso... No debería estar jugando fútbol. Mejor que se dedique a las artes marciales o a la lucha libre.

Evohé Mar dijo...

POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS ...¡¡NO SOPORTO EL FUTBOL !! PUEDO PASAR HORAS VIENDO DEPORTES ..PERO EL FUTBOL ¡¡ NO !! ES BRUTAL LA PATADA...

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...