7 de agosto de 2009

Silvio Rodríguez... Recital en Guayaquil

Silvio Rodríguez es uno de los Cantautores mas destacados de los últimos tiempos…

Trovador único, defensor de la Revolución Cubana, gran admirador del Comandante Ernesto “Che” Guevara a quien “invita” a todos sus recitales…

Creo que todos tenemos algo de socialistas, todos llevamos una pequeña bandera roja en bolsillo…claro esta que no todos lo llevamos pegados a la piel como muchos, o incluso muchos se disfrazan de comunistas para hacer fechorías en nombre de los mas olvidados…

Talvez no comparta muchas de las ideologías de Silvio Rodríguez, unas cuantas si, pero ese no es el punto, esta noche se presenta gratuitamente en el Estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil como parte de la celebración del Bicentenario del Primer Grito independentista de América Latina allá por el 10 de Agosto del 1809

Para los que no asistiremos…no por que sea organizado por el Gobierno de turno el cual no nos agrada, si no por otros motivos como el mío, pues no me gustan las multitudes, les dejo con 2 de sus mayores éxitos…los que van disfrútenlo y den sus comentarios…






Espero que este recital no sea utilizado como tarima política propagandista del Gobierno y deje a los asistentes disfrutar de la pureza del mismo…ya tienen todos los sábados y las 3 cadenas de tv diarias para recordarnos que son la nueva revolución…la revolución ciudadana…es jodido pero soñar no cuesta nada…

2 comentarios:

Varth Deider dijo...

Solo una pequeña aclaración histórica. El 10 de agosto de 1809 no fue ningún "primer grito de independencia". No existe tal "Quito Luz de América".

Como dice el ufóloco Rodríguez: No lo crea, pero tampoco lo niege. Investíguelo.

LORDS de Ecuador dijo...

Totalmente de acuerdo contigo...pero lastimosamente todos los libros de historia que nos metieron en el cerebro desde niños decia eso...la primera indepnedencia fue el 9 de octubre...o me equivoco???

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...