5 de agosto de 2009

Para ser Astronauta en China debes...


... debes cumplir 100 estrictas normas de de salud para ser parte del equipo de astronautas Chinos, segun develo uno los médicos del proyecto.

No gripe, no mal aliento o no mal olores corporales están dentro de las normas, esto refleja que los candidatos deben cumplir ciertos requisitos más que una gran exigencia física.

"El mal olor que afectan a sus colegas en un estrecho espacio," dijo Shi Bingbing, un funcionario del proyecto espacial Chino.

Entre las otras exigencias están los dientes sin caries y cicatrices que puedan abrirse o sangrar durante la aceleración de despegue, enfermedades graves que haya sufrido la familia del candidato en las últimas 3 generaciones y ni hablar de alergias a drogas.

La parte física es importante, pero el postulante a astronauta debe poseer una personalidad agradable, adaptable y siempre con predisposición a colaborar con los demás.

Lo que se esta buscando es que los astronautas sean casi unos “súper humanos”, se busca la elite de la elite, que serán cuidados con guardaespaldas y no podrán viajar junto en automóviles o aviones, pues en caso de accidentes no se afecten todos.

"Después de sus condiciones físicas y mentales pasar las pruebas, que todavía tienen que pasar el último requisito - el permiso de sus esposas"…"Si una mujer tiene dudas o no esta de acuerdo con el viaje, esta puede decidir si su esposo debe o no ir al espacio".

En otras palabras, los Chinitos para se astronautas deben ir al dentista a curarse las caries, a usar desodorante corporal tipo AXE, comer mucho chicle para el mal aliento o revisarse el hígado, tener un buen estado físico, vivir en una burbuja para no herirse o usar un equipo de motocross para no tener cicatrices, acosumbrarse a estar con niñera y lo mas importante…SER MANDARINAS y estar de buenas con la ñora para que les de permiso de ir a pasear al Cosmos…

Pues si tu sueño era ser astronauta….pues toca el sacrificio…que opinan???

4 comentarios:

Roze dijo...

jajajaja me has hecho reir!!! sobre todo con lo de mandarina jajaja bien hecho asi la mujer siempre tiene la última palabra jajajajajaja!

Besito

Paolita dijo...

es que las mujeres siempre tenemos la ultima palabra XD

El Creador de Ilusiones dijo...

Se pasan estos chinos

Conspicuo y Perspicuo. dijo...

Hola Lords
Te envió este enlace por si te aminas a publicar la caricatura,
LOS PRÓCERES DEL SEGUNDO GRITO DE LA INDEPENDENCIA.

http://panchocajascaricaturas.blogspot.com/2009/08/los-proceres-del-segundo-grito-de-la.html

Buenos días nos de Dios.
Atte,
Conspicuo

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...