18 de agosto de 2009

La Tigresa del Oriente...

Este es mas reciente "HIT" de la Mundialmente conocida "Tigresa del Oriente"....
.
.
Acá el video oficial, yo no voy a opinar...prefiero que sean ustedes que den los comentarios...
.
Está bien...no aguante, tengo que dar mi comentario...realmente la viejita esta un poco ridicula, cada dia que pasa tiene menos coordinación al baile, tiene poca motricidad, y del canto ni hablar...pero que en su tierra es un idolo no hay que discutirlo...
.
Gracias a Eduardo Arcos por el dato...

2 comentarios:

Varth Deider dijo...

Tigresa del oriente = Sharon la hechicera dentro de 20 años más

Unknown dijo...

Jajajajaja, ahora entiendo porque no me gusta esta musica, horrible.

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...