4 de enero de 2010

2010...TU AÑO!!!...


Se inicio el año 2010 y se inicio con un largo feriado que me di desde el 23 de Diciembre, realmente fueron unos días muy enriquecedores, de mucho disfrutar familiar que concluyo con una visita a la Playa, con muchos mariscos, muchos amigos y muchas cervezas…

Pero ahora toca comenzar con fuerza y energía este 2010, con mente positiva, con mucho esfuerzo y mucho trabajo, con ganas de comerse a el mundo, sin mirar atrás, ir con todo hacia delante y lograr los objetivos trazados para este nuevo año que en mi caso son muchos, difíciles pero no inalcanzables por lo que me tendré que esforzar al máximo, pero de lo que estoy seguro es que los cumpliré…

Espero que este nuevo años nos traiga muchas cosas buenas, claro esta que somos nosotros mismos quienes trazamos el camino, aunque existe factores externos que muchas veces nos afectan como obstáculos en la carretera que estamos construyendo, pero hay que saber vencer esos obstáculos…eso es definitivo, si no intentamos hacerlo nos quedamos ahí estancados y eso no es lo que debemos hacer…pues recuerden que el que intenta, lo logra…y de corazón espero que todos logren sus objetivos…

Se acabo el feriado, se acabaron las fiestas, ahora si a trabajar, por nuestro futuro y por el futuro de los nuestros…

EL 2010…SEGURO ES TU AÑO…PONLE GANAS…

6 comentarios:

Javier dijo...

este año es para todos aquellos que queremos que lo sea... lo empecé bien, sin embargo, con un poco de flojera para trabajar pero sé que todo saldrá bien :D

Analia dijo...

Lords.- estoy convencida de lo mismo un buen año para tiii a ponerle ganas...

Alma Rosa dijo...

asi es mijo, a darle con todo a èste año que està nuevecito y nos da la oportunidad de iniciarlo bien.... te mando un gran abrazo y que todas tus metas se cumplan y sobre todo, que no falte nunca el amor de la familia... abrazos grandessss

Roze Meisje dijo...

Que pases un buen año, que sea el mejor aÑopara tí!!!!!!! Besos desde Holanda!

ximenita dijo...

A ponerle ganasssssssssss siii un buen anio!

amor-capullito-de-alelí dijo...

hola Lords, tu dices sin mirar atrás. Amigos de Cuba acostumbran a decir: " Pa'atrás ni pa'coger impulso".
El que intenta lo logra.. tienes razón. Gracias por tus deseos, te los reitero amigo: Todos tenemos que lograr nuestros objetivos, y nos sentiremos bien.
Campanita queriéndote

.

.