27 de enero de 2010

REEF CLASSIC CONQUER MONTAÑITA 2010


Ya se que voy hacer este fin de semana, me voy a Montañita...

Montañita será nuevamente la capital del surf Latinoamericano, pues desde ayer hasta el 30 de este mes se vivirá el ‘Reef Classic Conquer 2010’, en donde competirán los mejores surfistas de Latinoamérica y Ecuador, por quinto año consecutivo....

Asi que el carnaval playero está a punto de empezar....

El ambiente seguro estará repleto de adrenalina, sol, grandes maniobras, turistas y música..habra competidores panamericanos buscarán el título de la tercera válida latinoamericana, las 2 primeras fuenron en Lima (Perú), luego seguirá en Mar del Plata (Argentina)...


Desde ayer estan participando surfistas de Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Panamá, México, El Salvador y Guatemala, quienes se enfrentarán con los mejores del Ecuador en las categorías open, junior pro (hasta 20 años), damas y longboard...

Eltorneo tiene el aval de la Federación Ecuatoriana de Surf, este evento es el más importante en el calendario anual y participarán grandes estrellas de las tablas, como el venezolano, Francisco ‘Lolo’ Bellorín, quien se proclamó campeón latinoamericano en las categorías junior y open en 2009 y además también se colgó la medalla de oro en los recientes Juegos Bolivarianos de Surf, de Salinas....

Pero Ecuador también contará con tablas de calidad. Adrián Dapelo, actual campeón nacional, llegará con racha de 4 triunfos locales....


Entonces...nos topamos en Montañita???...recuerden que tambien hay el concurso de la CHICA REEF y mucha cerveza...ya publicare la foto de la ganadora...

13 comentarios:

me, the drama queen dijo...

nunca he ido a montanita!pero seguro que lo haré algún rato! todo el mundo dice que es genial..será de comprobar!

Missx dijo...

arránquese a montañita mijo pero un favor le voy a pedir... tambien publique fotos de los chavos :D digo, no hay que ser!!!!

SusyBlog dijo...

mira nada mas que mal te trata la vida heee jejej que chulada no te puedes quejar... a divertirse mucho saludos grandes

Su.

Paolita dijo...

nuu se, pero hablas de tablas y aparecen las fotos de el poto de las modelos...Lords que malo :)

Anónimo dijo...

Saludos Cordiales,

Lords anda preparado a ese trip, pero ya sabes no le pongas mucha "hierbita" al encebollado, y no ordenes la pizza de champinones. Yo se porque te lo digo.


No te olvides de tomar las fotos de las chicas reef.


atte


Calolo

Unknown dijo...

Me sumo a Xime, nunca he podido ir para allá, pero este fin de semana iré a la playa y me pegare una escapada por allá.

Saludos mi pana y lo mejor para esta semana.

Keep Playing!

Unknown dijo...

Me sumo a Xime, nunca he podido ir para allá, pero este fin de semana iré a la playa y me pegare una escapada por allá.

Saludos mi pana y lo mejor para esta semana.

Keep Playing!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cholucon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cholucon dijo...

al ver la tercera foto me di cuenta porque te vas para alla...jajaja...que te vaya good!!

Anónimo dijo...

me puedes ayudar a q hora comienza la premiacion del reef coquer xq manana voy pa aya pero ni de chiste me pierdo la premiacion gracias x tu pronta respuesta

LORDS de Ecuador dijo...

ELCONCIERTO, CHICA REEF Y PREMIACIÓN A PARTIR DE LAS 14H00

Anónimo dijo...

Aca tengo a mi mejor amigo DESESPERADO jeje, ya que tenemos pasajes a Ecuador y buscando info de hostels y eso, ve que esto ocurre alla jajaaj se esta volvieno loco de solo ver estas fotos

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...