25 de enero de 2010

LA RUTA DEL BUEN COMER IX

Luego de varios meses de ausencia…VUELVE LA RUTA DEL BUEN COMER!!!

LA TABLITA DEL TARTARO:

Fin de semana, solo en casa, mi familia se quedo en la playa disfrutando del sol, mar y arena, yo tuve que regresar por cuestiones laborales…


Sábado 20:00, el hambre hacia estragos y la verdad no tenia muchas ganas de cocinar, busco mis bolsillos y a penar tenia 6 dólares en mi bolsillo y gasolina en el carro, mi tarjeta de cajero automático se me quedo en la Playa, la única opción era la tarjeta de crédito…pero no para que ir a un lugar tan caro, así que salí en búsqueda de algo de comer que sea bueno y barato y lo encontré…

Mientras transitaba por la Av. Víctor Emilio Estrada, me encontré con la TABLITA DEL TARTARO, un lugar muy bien puesto una mezcla de restaurante de comidas rápidas y restaurante de carnes…pues si la especialidad del lugar son los asados…

Como ya les comente antes, en mi bolsillo solo había 6 dólares y vi un letrero que decía combo hamburguesa $ 3,99…lo primero que se me vino a la cabeza fue: “acá debe haber una trampa”…igual no perdía nada en entrar….

En el interior me estaban en fila para comprar unos amigos a los que salude y aproveche para colarme y no tener que esperar tanto, ellos pidieron las parrilladas las cuales no estaban en mi presupuesto (no eran muy caras, cuestan $ 7,49) así que pedí el famoso combo hamburguesa el cual comprende de una súper hamburguesa a la plancha, una porción de papas y la bebida, como matemáticamente me sobraban 2 dólares, así que pedí un choclo con salsa de queso, la verdad tenia mucha hambre…

El lugar tenia una promoción que por compras mayores de $ 15 podías jugar a la ruleta electrónica, Como la cuenta de mis amigos mas la mía sumo casi 20 dólares entramo a concurso y me ganamos una morcilla…y s me la obsequiaron a mi porque el plato de mis panas ya venia con morcilla…


La verdad es que muy buena hamburguesa, la carne asada con sabor muy casero, las papas no son totalmente fritas, pues primero son cocinadas y luego fritas levemente para darle un color dorado, y la morcilla en su punto…me olvidaba del choclo que estaba espectacular…todo se acompañaron una salsa de tomate casera con un peculiar sabor y una salsa cremosa de albahaca…



Con 4,98 dólares comí muy bien, llene mi panza y quede satisfecho con el sabor, la verdad digno de repetirlo….si seguro el próximo domingo estaré por allá…

El costo es más económico que las cadenas de la gran M y de la Coronita, con mejor sabor y con mejor porción…definitivamente es mas sana…


Así que mi recomendación esta hecha…espero que si van sea de su agrado…por lo menos yo o disfrute…

11 comentarios:

Roze dijo...

Repito: por que eres tan cruel??????? acá con 4 usd solo para el tren bus que te lleve a las parrillas :(

Nona dijo...

Me la han recomendado mucho desde hace tiempo y hasta ahora me animo, creo que mi próximo cumpleaños será el momento preciso para visitar La Tablita... Saludos

YO dijo...

y eso aca equivale aprx a unos 20 pesos arg....bastante bien che! y buen provecho!

Borys dijo...

He pasado por ahí algunas ocasiones pero no he entrado, en Quito habia comido en este restaurant y para que me pareció muy bueno, la verdad las papas, así a lo pobre, son realmente buenas...

Saludos,

Missx dijo...

eso si es tener bien diente!!!!! recordè que tengo hambre, mucha hambre y no se que comer!!!! agrrrr a pedir prestado jojojo

Un chico de Lima dijo...

la comida se ve taaaaaaaaaaaaaan buena!

Anónimo dijo...

Saludos cordiales,

No entendi de la empresa con la gran M, y la otra de la coronita.

Sigo confudido, no he podido dormir por eso.

Atte

Calolo

Pumara dijo...

EL CHOCLO incrustado se me hizo tan extraño y provocativo a la vez

Estertor dijo...

Tal vez en gye sea bien puesto, pero acá en Quito es fresco nomás...del 1 al 10 le pongo un 6.

ches01 dijo...

Que rico se ve la hamburguesa! Y de verdad que es una ganga por tan bajo precio. Provecho!

Saludos!

Varth Deider dijo...

Yo recomiendo el lomo al cabrón, digo al carbón.. Muy bueno.

La salsa de queso, la verde y la roja son espectaculares.

Una vez pedí la hamburguesa en el local que tenían el Riocentro Sur y no me gustó. Por eso la descarté, pero me arriesgaré a pedirla en el local de urdesa a ver si las cosas cambiaron

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...