10 de enero de 2010

LORDS de Ecuador... PRIMER ANIVERSARIO...


10 de Enero del 2009, 21:55 minutos, lordsdeecuador.blogspot.com emite su primer post…ese día en ese momento se inició comienza la historia Lords...

Hoy se cumple un año de esta nueva experiencia que decidí encaminar en un momento muy fuerte de mi vida…soy honesto el blog lo inicié para escapar de difíciles situaciones personales, fue como un desfogue para mi cabeza en momentos difíciles…para mi fue como un nuevo amanecer...por eso es la foto que caracteriza a este espacio...

En estos momentos puedo decir que tras 422 entradas ya es parte de mi vida…en estos momentos puedo decir que la “BLOGOTERAPIA” (esta palabra me la acabo de inventar) funcionó…luego de un año tengo claro que me ha ayudado mucho, me ha ayudado a contarle al mundo mis tristezas y sobre todo mis alegrías, me ayudó a decir las cosas sin temores y sin vergüenza, me ayudó a ser yo mismo y sin miedo a que la gente sepa cuanto he lastimado y me han lastimado, sin temor de decir las veces que lloré y las veces que reí…acá manifesté las satisfacciones que la vida me dió durante un año, acá manifesté como superé mis problemas personales y como de a poco fui luchando para conseguir mis objetivos…

Acá escribí post que me marcaron y fueron muy importantes tales como HOY SON 9 AÑOS dedicado a mi esposa y nuestro Aniversario de bodas un post escrito con mucho sentimiento y donde pude manifestar todo el amor que le tengo a mi China y le expreso lo importante que es en mi vida, Encuentro Matrimonial fin de semana No. 20, una de las mejores vivencias que he tenido con mi esposa, una vivencia que nos cambió la vida, El Primer Gol...El Gol Soñado, donde se relata la emoción de Matías de haber marcado su primel gol y en un estadio lleno, y no podrían faltar los dedicados a Camila...Negra mi Vida, por sus 2 años y 27 de Diciembre, el día que mi vida cambio por los 7 años de Matías...

También hubo post de mucha satisfacción personal como Hoy me tocó a mi...FUI VICTIMA DE LA DELINCUENCIA, que aunque relata uno de las peores experiencias que he tenido fue tomado por Diario El Universo, el diario de mayor circulación nacional para expresar los sentimientos del ciudadano común acerca de la delincuencia, emitiéndolo en la sección editorial.
La historia que inició hace 1 año continuará...hasta cuando???...no lo sé...seguramente hasta cuando sea satisfactorio escribir acá...
.
Quiero agradecer las más de 17.000 visitas que he tenido y por supuesto a esos 70 seguidores formales que se suscribieron a esté blog...estoy seguro que son mas personas que lo leen, pero hay un grupo de amigos virtuales regados por el mundo que siempre están acompañándome, no quiero nombrarlos a cada uno porque se me puede olvidar alguno pero ellos saben de quienes se trata...gracias a todas las personas que con sus comentarios alimentan el bichito del entusiasmo a seguir escribiendo...
.
Pero principalmente quiero agradecerle a mi esposa por el tiempo que me pierde cuando estoy posteando...se que tengo el apoyo incondicional de ella en esta aventura, ella sabe lo bien que me hace realizar esto...
.
Espero que el blog siga creciendo...espero que tenga mas visitas, mas seguidores, mas comentarios...
.
GRACIAS A TODOS...

17 comentarios:

Conspicuo y Perspicuo. dijo...

Hola LORDS.
Parabienes, continua con las publicaciones, un abrazo fraterno.
Buenos días nos dé Dios.
Atte,

Conspicuo y Perspicuo

Evohé Mar dijo...

felicidades ... y gracias a tí.. por tu honestidad y por tú sinceridad .. gracias tambien por ayudarme en mis momentos de devilidad ... y ojala esto continue durante muchos años .. eres un encanto .

Deray dijo...

Después de unas pequeñas vacaciones paso de nuevo a saludarte y por supuesto a darte mi enhorabuena. Siempre es una satisfacción ver que tu trabajo es recompensado con el cariño de tus seguidores. Un beso grande Lord

Roze dijo...

Ohhhh! felicidades!! que lindo si yo te acompaño ya casi desde hace un año, si me acuerdo de tus post memorables, y me alegra seguir siendo parte de este blog tuyo..

Que sean muchos años más entonces..

Yo también estaba de aniversario el 10 .. 4 años y medio de amor con el mio esposo ;)

Besos

Anónimo dijo...

hola Mi Lords, cuando te leo parece que me veo,.. la misma razón de crear mi blog.
Pues de la misma manera te deseo que ese primer año se te multiplique por un millón, mientras Mr. Blogger nos permita, cierto?
YO estoy aqui, seguiré aquí, si Dios quiere.. A veces tengo mis momentos, pero mientras tenga el ánimo, nos veremos. Felicitaciones. Me alegro de estar contigo.
Besos de Campanita

Sara Ham dijo...

Feliz cumpleaños por tu blog!!!!, es bueno saber que estás por ahí y que sepas que estoy por acá.
Gracias por ayudarme a comprender que no todo es frío y sin corazón en las comunicaciones virtuales, acá también encontré grandes sentimientos, horas compartidas y puertas abiertas para conocer seres maravillosos, vos y tu blog son uno de ellos.

Jean dijo...

FELICIDADES LORDS, EL EXITPO SE CONSTRUYE CON SACRIFICIO Y CON PASIÓN, LO MEJOR PARA TI....

Nona dijo...

Esperemos que sea el primero de muchos aniversarios... y que a futuro escribas un post de cumpleaños que diga en el primer año me pasó esto... en el segundo postee lo de acá... Felicitaciones, creo que este cumpleaño fue la razón para cambiar la plantilla... te quedó muy bien. Saludos.

Missx dijo...

mijoooo muchisimas felicidades por éste tiempo en tu espacio, en este mundo y por disfrutarlo que lo manifiestas.... el blog es la catarsis de muchos y es una medicina que alivia siempre... ojalá por mucho tiempo sigas y sigamos aquí conociendo y emocionandonos con la vida nos ofrece.

un gran abrazo para tí y para quienes hacen posible que aquí sigas... :)

anna dijo...

Felicidades y que sean muchos mas !!!!!!

Un abrazo amigo.

Varth Deider dijo...

Buena maistro!!!

Que sigan saliendo los posts... Por cierto, se nos están quedando las rutas del buen comer...

Anónimo dijo...

Tu blog siempre ha sido sensacional, porque tienes una narrativa excelente, facil de comunicar tus sentimientos o emociones, felicidades por este año, me gusta el formato de tu blog, sigue adelante amigo...

cholucon dijo...

felicitaciones por el primer año y que vengan muchos mas!!!!

KUBAN dijo...

Te felicito, hermano. Los que tenemos un blog sabemos que esto que parece sencillo, es como tener un trabajo no remunerado, pero es apasionante. Recibe mi felicitación y mi abrazo.

Sara Ham dijo...

Hola, te escribo para pedirte un favor, no se como poner en mi blog la entrada a "Quizás también le interese", ¿me lo podes explicar?, gracias.

la MaLquEridA dijo...

Muchas felicidades por tu aniversario y espero que sigas cumpliendo muchos más, platicándonos de Matías, de tu esposa y de Camila.




Besos.

Un chico de Lima dijo...

feliz blogiversario... que vengan muchísimos más!!

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...