29 de julio de 2009

ALVARO NOBOA DEMANDADO POR VIOLACION...


Así como lo están leyendo señores…el Magnate y Politíco Ecuatoriano es acusado por violación o agresión sexual (como quieran leerlo) a una modelo neoyorquina que fue contratada para ser portada de una revista.

Esto fue publicado por el servicio informativo de la Corte de Justicia de Nueva York (EE.UU.), la demanda indica que la Modelo Nancy Melleo fue contratada por Álvaro Noboa para ser portada de la revista "La Verdad" que edita el Millonario.

Según Melleo dice que apenas llego a Ecuador Álvaro Noboa la invito a una cena, a la cual asistió este con sus guardaespaldas armados y que luego la obligo a tener sexo.

La demandante además indica que durante el acto a Noboa se le rompió el preservativo que usaba y que la obligo a tomar la píldora del día después.

En su segunda venida a el Ecuador (esta parte no entiendo…por que regreso esta pelotuda si ya la violaron una vez), dice que fue obligada por Noboa a tener sexo oral en su oficina, mientras los guardaespaldas esperaban afuera.

La demanda es de apenas 25’000,000.00 de dólares, con lo cual la modelo Malleo piensa que el daño estará resarcido y podrá mantener a sus 3 hijos.

“La Verdad” es que aparentemente ha sido una joyita Álvarito, si todo esto es real el pana desvirtúa todo la fama de alternativo que tenia y pasa a ser un súper macho al estilo Berlusconi…claro esta a la fuerza cualquiera es súper macho…pero bueno esperemos que la demanda termine y que el Juez determine si tal violación existió. (Si me preguntan a mí…creo que no, que hubo sexo puede ser, pero violación ummm me quedan mis dudas…)

Ustedes que opina???...

4 comentarios:

Roze dijo...

No se si será o no verdad pero cierto es que me cae a la patada el tipo jeje si hubo o no violación no importa pero que le saquen el doble o el triple de la demanda al tacaño este! jejeje

Nona dijo...

¿¿Alvarito?? ¿¿Violador??... me queda la duda a mi también por su fama de alternativo, pero... caras vemos corazones no sabemos... o quizás seguro es alguna estrategia de la tipa en cuestión para acomodarse la vida entera. Saludos.

Varth Deider dijo...

La gringa se ha de llamar María Justa.

Que Alvarito le pague sus 25 millones... O mejor 50 y le pida un palo como vuelto.

Paolita dijo...

la verdad no creo eso de la violacion, x q si de la verdad la hubiera violadao una vez entonces x q regreso a Ecuador una segunda vez.

Lo que pienso es q la prosituta se quedo sin clientes y esa es la forma que hallo de tener dinero

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...