5 de julio de 2009

D. Quito 0 - Barcelona 2 (hasta que gano)


El Idolo del Astillero consiguió una importante victoria en la capital de la república, dejando atrás una racha negativa que lo perseguía desde el 10 de mayo, fecha en la que obtuvo su último triunfo.

Barcelona se presentó la tarde de este domingo con un esquema aparentemente defensivo, pues el técnico Juan Manuel Llop solo ubicó a un hombre en punta, como lo fue Pablo Palacios.

Así mismo en este encuentro se marcaba el debut de dos muchachos de las inferiores como los son Jorge Cevallos y Carlos Sánchez, ambos mostraron un desempeño regular, aunque se los notó nervoso en cierto pasaje del cotejo.

Pero sin duda alguna la figura del encuentro ante los Chullas fue el paraguayo Raúl Román, quien concretó las dos anotaciones, con las cuales Barcelona se traería los tres puntos.

El ratón le demostró a los directivos que su rendimiento en el equipo tiende a seguir mejorando y estamos seguros que luego de esta buena presentación, si tenían la intención de sacarlo de la Institución, con lo observado cambiarán de decisión.

De esta manera Barcelona se trae a Guayaquil una importante victoria, que lo motivará a seguir peleando, para de esa forma escapar del fantasma del descenso; pues a pesar de haber ganado los toreros se mantienen en los últimos lugares de la tabla.

2 comentarios:

SoL dijo...

De día vivaré luciendo la amarilla de noche la oscura ma acompañara, serán como luz que alumbra que camino, me voy pero te juro que el domingo volveré.

Gracias Román darnos un poco de aliento.

SoL dijo...

Se invita a todos los hermanos cabineros a la séptima reunión formal.
Fecha: 17 de Julio
Hora: 20H00
Lugar: Malecón del salado

Puntos a tratar:
* Realizar labor benéfica para las personas de bajos recursos, ya sea ir a una fundación para saber que les hace falta.
* Que más cabineros se unan al grupo.

Contacto: Sol s.ortegas@hotmail.com

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...