9 de julio de 2009

EL DESTIERRO...

A partir de hoy dejamos la puerta abierta a las Bandas que quieran hacerse conocer un poco…siempre es bueno apoyar a lo nuestro sin importar el genero de música que toquen…

Soy muy sincero, este no es el tipo de música que normalmente escucho, pero me llamo la atención el empeño que estos chicos le ponen a su música…

Así que decidí ofrecerles un espacio en el blog para que conozcan un poco mas del ROCK GUAYACO y de jóvenes que quieren crecer en el…

Acá su corta historia…



Banda: El Destierro
Integrantes: Alfonso Barragán (Voz), Ángel Salazar ( Bajo), Joshua Mero (Batería), Andy Rodríguez (Guitarra).

El Destierro es una banda que nació en el mes de marzo del 2009 integrada por miembros de otras como son: Alfonso Barragán (I.M.O.D.I.U.M., Tuka, Barragan Project), Angel Salazar (Autorresistencia), y por Andy Rodríguez y Joshua Mero ambos antiguos miembros de La Casa del que Dirán.

Según indican sus integrantes, no son una banda que busca gustarle a todo el mundo, pero en si intentan ser honestos con sus bases, haciendo música fusionando diversos sonidos como el metal oscuro de Black Sabbath, pasando por el punk rock de Black Flag o Ramones hasta el indie rock de bandas como Pixies, Screaming Trees o Queens of the Stone Age.

Entre una conversación amena nos dijeron que no aspiran convertirse en la banda favorita de las chicas, como para que les lancen sus interiores o les digan “Te amo” antes de suicidarte, solo esperan que a la gente les agrade su música y que encuentren alguna respuesta a sus angustias y problemas del día a día en nuestras letras.
Los pueden escuchar en: www.myspace.com/eldestierro

Contactos:
098276883 - 094011376
E-mail:
el-destierro@hotmail.com
Ustedes podrán verlos en vivo el 18 de Julio que se realizará la Guerra de Bandas…
Discoteca Bambu en Panamá 418 e Imbabura, a partir de las 2 de la tarde, cover $5

1 comentario:

Juanitop dijo...

me parece una buena banda... buena musica ... pero ya que estamos en promocion pilas con esto :D


http://juanitop86.blogspot.com/2009/07/soka.html

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...