17 de julio de 2009

FARC ASEGURA QUE ENTREGO DINERO A RAFAEL CORREA PARA CAMPAÑA PRESIDENCIAL...

Mono Jojoy asegura que Correa recibió dólares para campaña electoral En un video el líder guerrillero Mono Jojoy testifica que Rafael Correa recibió dólares de las Farc para su campaña electoral.

El jefe guerrillero, en un video revelado por AP, reconoce que le entregó dinero a la campaña del presidente de Ecuador. En la grabación el Mono Jojoy asegura que las Fuerzas Armadas han descubierto información secreta y valiosa debido a las continuas operaciones militares.
Aparece Jojoy frente a un grupo de rebeldes en el momento en que afirma: "(...) ayuda en dólares a la campaña de Correa, y posteriores conversaciones con emisarios, incluidos algunos acuerdos, según documentos en poder de todos nosotros, los cuales resultan muy comprometedores en nuestros nexos con los amigos".
El documento fílmico fue encontrado en un computador decomisado a Adela Pérez (alias 'Adela'), una guerrillera de la red urbana de las FARC capturada el pasado 29 de mayo en Bogotá, dijo a la AFP una fuente de la dirección de la Policía.
Acá el video de RCN...
.

Y AHORA...QUE DIRA MAÑANA EN EL MONOLOGO PRESIDENCIAL???...ESTO ESTA PARA ALQUILAR BALCONES...

3 comentarios:

cholucon dijo...

y que crees que va a decir mi buen amigo lords? Seguro hará lo mismo de siempre...nos tirará uno de sus tan acostumbrados cuentos y como siempre le creeremos....

correa concha de tu madr%$& ojalá te caiga lepra en las bolas!!!!

Varth Deider dijo...

Si mal no recuerdo, el "que sabemos" dijo que si se probaba que había relación de su gobierno con las FARC, ponía su cargo a disposición del pueblo ecuatoriano.

Que se vaya a trabajar de asesor económico del Chavito.

anna dijo...

Hola amigo,

Te he votado como mejor blog latinoamericano, espero que ganes !!!

Mucha SUERTE.

Besos

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...