8 de julio de 2009

Frases del Día...


“al margen de que Hitler se dejase llevar en un determinado momento e hiciese cosas que no sé realmente si quería hacer, lo cierto es que estaba en posición de mandar a muchos y conseguir que se hicieran cosas”.

“Hittler asumió las riendas de un país en quiebra y lo transformó en poderoso, demostrando lo que se hace si se cuenta con el poder y sin tener que estar respondiéndole cuentas a la gente”.

Bernie Ecclestone
Máximo directivo de la F1
El único comentario que puedo dar es IMBECIL NAZI...

3 comentarios:

Nona dijo...

En pleno siglo XXI aún existe gente con pensamientos e ideas estúpidas... Cualquier epíteto le calzaría, pero mejor me abstengo, me censurarían el comment. Saludos

Evohé Mar dijo...

no me lo puedo creer..............................................................................................................................................................................................ese señor o mejor dicho ese personaje es un .................................................................he dicho.

Varth Deider dijo...

Esteeeee..... Viéndolo fríamente, el tipo tiene la razón.

No me cabe la menor duda que Hitler llegó a un punto de locura en donde era imparable, pero de que mandaba, mandaba...

Tuvo un gran poder de convencimiento y logró que los alemanes lo siguieran. El problema fue que lo siguieron por el camino incorrecto.

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...