16 de julio de 2009

MARIA VERCHENOVA....la princesa del GOLF

Es consideraba la Sharapova del Golf…es Rusa igual que la Tenista…

La diferencia es que esta cuando golpea la pequeña pelotita esta no lanza esos gemidos casi orgásmicos de la Sharapova, pero en belleza ahí están una es mas hermosa que la otra…

Esta Golfista se encuentra en el Top 5 del Ranking Mundial…para los que pensaban que el golf es un deporte aburrido, acá les dejo una opción para ver la parte agradable a este deporte…
.









Y ustedes amigos con cual se quedan...SHARAPOVA??? VERCHENOVA???...
Que opinan???...

4 comentarios:

cholucon dijo...

me quedo con las 2.....estan mas buenas que el pan con mantequilla!!!

Evohé Mar dijo...

yo ...con la que mejor DEPORTISTA sea.................

manusava dijo...

De repente me han agarrado las ganas de interesarme por el golf.
Sldos Lords.

Txemita dijo...

Una preciosidad... y encima con un muy buen handicap... que mas se puede pedir??

La semana pasada visite un campo en donde no habia estado. Se trata de un campo de golf en bilbao que sencillamente es una maravilla.
Por lo que pude comprobar es un campo con muy buen drenaje con lo que podemos echar unos hoyos en invierno, cosa muy importante para los que nos gusta realmente este deporte y solo podemos practicarlo en sitios muy especiales donde no tienen problemas de lluvias.
Es un pedazo de campo diseñado por mi gran admirado SEVERIANO BALLESTEROS. En la provincia de vizcaya y con mas de 6000 metros de campo. Y si me haceis hablar del restaurante ya no paro... Me encanta una buena cena depues de una tarde de golf, y aquello si que fue una cena...ufff me estoy relamiendo aun compañeros jajajaja
En fin, lo dejo ahi, espero que algun dia lo comprobeis por vosotros mismos...
Un saludo!

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...