22 de julio de 2009

MURIO BOXEADOR POR DERRAME CEREBRAL...


El boxeador mexicano Marco Antonio "El Texano" Nazareth falleció esta mañana a causa de un derrame cerebral en el Hospital Amerid ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco donde estaba internado desde el sábado anterior.

El púgil de 23 años de edad, quien el sábado pasado se desvaneció en la esquina neutral después del cuarto episodio durante el combate frente a Omar Chávez, (hijo de Julio César Chávez) a causa de los severos golpes en la cabeza tuvo que ser internado ese mismo día para ser operado de un derrame cerebral, convalecencia que no resistió.

2 comentarios:

Xochitl dijo...

Válgame Dios! yo que soy mexicana no estaba enterada.
Me parece un "deporte" de salvajes, cuantas muertes a causado a lo largo de la historia del boxeo y que triste que todavia se pague por ver este tipo de espectaculos.

Saludos

Anónimo dijo...

Es una pena la muerte de este chico, pero asi es este deporte, con respecto a la chica esta la cual llamo salvajes a quienes nos gustan estos deportes de contacto, pues no es mas que ignorancia al desconocer el motivo de la existencia de estos deportes.

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...