10 de enero de 2009

Comienza la historia...Lords

Desde que la magia del internet llego a mi casa la vida ha cambiado...he conocido muchas personas, me he informado de muchos temas...mucha cultura general...definitivamente la web se ha convertido en un infinito de información...

He visto muchos blogs en estos últimos tiempos...y me entro la sana envidia de tener el mío...

Soy FANATICO del blog de la Cabina 14, blog que tiene "mi amigo" Diego Arcos, y lo pongo entre comillas porque no tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero con su programa de radio que conduce junto a Crespo y el Blog me doy cuenta (Disculpa Diego por lo que voy a decir) que sabe mas de buena música y temas generales que de deportes...

Ya me aburrió estar desde Afuera...es hora de hacer mi propia historia con mi propio blog...espero que sea del agrado de todos ustedes...voy a publicar muchas cosas que el mundo nos da, pero principalmente cosas que mi amado Ecuador puede entregar al mundo, cosas buenas, cosas curiosas y bueno, lastima que lo diga...tambien las cosas malas, por que no podemos tapar el Sol con un dedo...pero asi es Ecuador...diverso como su Naturaleza, sus paisajes, su gente...gente que lo hace diferente a cualquier parte de este pequeño Planeta...

El Blog no tendrá una temática especifica...se publicara de todo...política, deportes, editoriales, reportajes, investigaciones, tecnología, comentarios, etc, etc...

Se que tendré todo su apoyo....

Lords

3 comentarios:

LaMar dijo...

Bienvenido""!!!!

La Cabina. dijo...

Heyyyyyy....Somos Amigos siempre!!!!....Y no faltes a la proxima reunion de la Cabina para hablar de musica...Y tambien deportes...

LORDS de Ecuador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...