29 de enero de 2009

Antonio Valencia


Yo se que este no es un Blog deportivo, para eso está http://ecuadorfutbolero.blogspot.com/ y http://elcamerinocd7.blogspot.com/ pero no puedo evitar comentar que este Ecuatoriano pueda jugar en uno de los 2 Clubes más importantes del mundo...

Hoy entró a la pelea el Manchester (creo por vendeta)...Antonio Valencia envia mensajes subliminales diciendo que le encantaria jugar la Champions y que se apuren que se cierra el libro de inscripciones...el Técnico del Madrid está un poco mas obligando que se lo contrate...

Espero que no quede en nada mas que una simple noticia y se concrete su traspaso a algunos de esos dos "GIGANTES" del futbol mundial...Anthony ha demostrado su calidad futbolistica en el Wigan...creo que merece seguir creciendo futbolisticamnete..por el bien del Ecuador (por la selección) y por el bien de su Bolsillo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

I don't know whether it's just me or if perhaps everyone else experiencing issues with your blog.
It appears as though some of the text in your posts are running off the screen.
Can someone else please comment and let me know if this is happening to them as well?

This might be a issue with my web browser because I've had this happen previously. Kudos

Have a look at my homepage; inflatables

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...