28 de enero de 2009

La Moneda....

Todos han hablado que la Selección de Ecuador Sub-20 se quedo fuera de las eliminatorias mundialistas de esa categoría debido a que estuvo "salado" porque no ganó en el sorteo que junto a Colombia tuvieron...la definición por moneda...

Ecuador no clasifica porque si bien es cierto, los jugadores demostraron que tienen categoría y mucho futuro, en momentos importantes no supieron definir o soportar las presiones que tenían sobre ellos...No es posible que a un equipo de jugadores profesionales (todos ya han jugado en primera) les conviertan un gol a los 24 segundos de haber marcado, que descuido!!!...había tanta euforia de haber virado el marcador que no tomaron las marcas como debe ser por estar ya pensando tal vez en la siguiente fase y en los titulares de los diarios que seguramente hubiesen dicho que eliminaron a los campeones mundiales y que ellos son héroes...en los partidos anteriores no lograron un triunfo cuando tenían todo para ganarlos..

Dura lección...

Recuerden...ni la moneda ni la suerte fue culpable de la eliminación...creo que eso está claro

1 comentario:

MicaelaDA dijo...

Qué vaina! Lo que sí quisiera saber es si, en casos como este, es normal para la FIFA hacer sorteo con una moneda. Me parece una brutal decisión.

.

.