13 de enero de 2009

Un sueldo de 100.000 dólares por vivir como un turista en una isla tropical


Que les parece este camellito???...ya les consigo el e-mail para que se inscriban...seguramente tods se va a querer ir a vivir a Australia

Sídney (Australia), 13 ene (EFE).- El departamento de Turismo del estado australiano de Queensland lanzó hoy una campaña de publicidad centrada en un concurso cuyo ganador conseguirá un contrato de trabajo remunerado con un sueldo de 100.000 dólares estadounidenses por vivir en una isla tropical como un turista, durante seis meses.


El plan publicitario tiene como objetivo lograr que los medios de comunicación de todo el mundo recojan la noticia para promocionar la Isla de Hamilton, la Gran Barrera de Coral y las playas tropicales de Queensland.


La oferta de este trabajo de ensueño, a la que pueden acogerse personas de cualquier nacionalidad, incluye los vuelos y el alojamiento en Queensland, a condición de que la persona elegida nade, bucee, conozca a gente nueva, haga turismo y explique sus experiencias por internet.


El ganador deberá hacer fotos, grabar vídeos y publicar semanalmente la información en un blog o bitácora por la red.


La campaña publicitaria forma parte de una estrategia de marketing a la que el Gobierno de Queensland ha dedicado 1,7 millones de dólares australianos (1,13 millones de dólares estadounidenses al cambio de hoy).


Las cifras publicadas ayer por la Oficina Australiana de Turismo, relativas al mes de noviembre de 2008, revelan una caída del 5,1 por ciento en el número de visitantes extranjeros respecto al mismo mes del año anterior.

No hay comentarios:

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...