12 de enero de 2009

Que pasa en Barcelona????


Voy a hablar como hincha y socio...estoy preocupado y entrando en desesperación...en Barcelona no pasa nada.

Los directivos se esconden y cuando dan la cara hacen ruedas de prensa para decir que en un par de días habrá otra rueda de prensa para definir lo de los Jugadores que se queda y los extranjeros que vienen...Cuando Eduardo Maruri estaba en campaña y pidió mi voto, como buen marketero me convenció...me dijo que junto a los Hnos. Noboa lograría que Barcelona recupere el tiempo perdido y nos llevarían a ser campeones otra vez...lo recuerdo muy claramente...se armo un equipo de muchos grandes nombres...Zarate, Mondaini, Sessa, Quiroz, Bagüi, etc. y lo primero que le comente a mis amigos de estadio fue... "y ahora Almeida como arma un buen equipo con tantas estrellas???"...y si había muchos jugadores pero no había un equipo...Almeida un ponto aparte....siempre pensé que tenía demasiado jugadores finos para su rustico futbol...pero bueno...ahí se perdieron 6 valiosos meses...mejor lo dejo ahí por que es gastar tiempo y letras en cosas que todos ya saben...

Mi preocupación es ahora...los socios que estamos al día en nuestras cuotas y que vamos al estadio religiosamente todos los domingos y que llevamos a nuestros hijos para que vean jugar al club de sus amores y que nunca han lo han visto ganar nada...me preocupa tanto silencio de los dirigente, prefiero que Eduardo diga "en Barcelona no hay dinero y vamos a jugar con lo que tenemos..." a que nos tenga con tanta incertidumbre que parece que no están haciendo nada...Espero que este silencio sea porque están trabajando para darnos una sorpresa en la noche amarilla...realmente espero que sea eso...

No hay comentarios:

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...