20 de enero de 2009

No es una propuesta descabellada


Revisando la pagina de Hincha Amarillo me encontré con una propuesta para sacar al ídolo de todas las deudas que tiene y que se saneen los juicios...una idea nada descabellada...la cual estoy dispuesto a apoyar, como hincha y socio del Club más popular del Ecuador....

La idea de los Adoquines me parece genial…sobre todo porque se podrá perennizar los nombre de los verdaderos hinchas que ama a la institución, pero no estoy de acuerdo con el mínimo de 15 dólares...no es que sea codito...pero hay hinchas que ama al club pero no les sobran esa suma de dinero…creo que dejarlo entre 5 y 10 dólares como base me parece genial y el que quiera aportar con mas bienvenido sea...

Desde ya cuenten con mi apoyo y el de mi hijo quien romperá su alcancía para poder aportar con el Club que tanto ama y que nunca ha visto Campeón...

En este link los detalles de la colecta: http://www.hinchaamarillo.com/noticias_detalle.asp?id=543

No hay comentarios:

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...