30 de junio de 2009

CRISIS EN BARCELONA II


La tarde y noche de ayer, aprovechando que llegue temprano a casa decidi hacr un recorrido por los canales de TV y me toque con 4 personajes en Canal 1…

La verdad no se como se llama el programa, pero estaba Vito Pito Muñoz (que para mi es solo un figuretti que no sabe de fútbol), Byron Cara de Tuco Moreno (que tiene cara para criticar a árbitros cuando el fue el peor), Luis El Chino Hincha Gómez (que es un yoista que solo habla de cuando el fue futbolista y se compara con los actuales) y el Arquitecto Ubilla (mis respetos para el, gran profesional e imparcial)…

Los escuchabas que estaban en un disyuntiva, discutían cual es el porcentaje de culpabilidad de los jugadores, dirigentes y cuerpos técnicos y se decía 60% - 20% - 20%, otro decía 40% - 40% - 20% y por ahí uno dijo 50% - 50%...

Pero ellos olvidaron poner un protagonista adicional a la crisis de Barcelona…LA PRENSA (escrita, televisiva, radial…si ya se la presa es una maquina para hacer periódicos…pero ahí se generaliza)…

En mi forma de ver las cosas, la PRENSA tiene un porcentaje de culpa y bien elevado, no traten de hacerse los inocente, no son todos pero hay pseudos periodistas que si buscan hacer daño con tal de vender…mis porcentajes son:

PRENSA 25% (son mal intencionados, tratan de hacer polemica de la nada)
JUGADORES 30% (son mediocres y conformistas)
DIRIGENCIA 35% (utilizan a Barcelona como plataforma política o para figurar)
TECNICOS 10% (son mal asesorados, los presionan y no los dejan trabajar)

USTEDES QUE OPINAN…ESTAN DE ACUERDO???...DEN SUS PORCENTAJES…

No hay comentarios:

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...