10 de junio de 2009

Ecuador y Argentina empatan al término del primer tiempo...


A los 28 minutos, Marcelo Elizaga, le tapó un tiro penal a Carlos Tévez y el marcador continúa 0-0 entre ecuatorianos y argentinos.


La selección de Ecuador dominó a la argentina en el primer tiempo, sin embargo, no logra abrir el marcador.

Los "gauchos" tuvieron la oportunidad de anotar a través de un tiro penal, pero Marcelo Elizaga le atajó el remate a Carlos Tévez.

Desde los primeros segundos del partido la "Tri" propuso su juego y dominó las acciones en la mitad del campo. Luego del penal que falló Tévez, el cuadro tricolor se fue con todo sobre la portería argentina.

Tanto Reasco como Ayoví, llegan con peligro al área visitante.Ecuador prueba constantemente desde fuera del área y el juvenil Montero es incontenible para la defensa "gaucha".

Pese a tener menos la pelota, el quipo del ´Pelusa`a través de Tévez y Messi crearon las opciones más claras del partido, pero las oportunas salidas del ´Polaco´ impidieron que los argentinos se pongan en ventaja en el marcador.

No hay comentarios:

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...