27 de junio de 2009

SHOWMATCH LE HACE JODA A SHARON "LA HECHICERA"...

Hace unos días atrás la “famosa” Sharon la Hechicera visito todos los medios televisivos del país para contar que desde la Productora de Marcelo Tinelli la habían invitado para participar en un programa de variedades en representación de Ecuador….

Luego de unos días regreso “indignada” porque sorpresivamente la habían engañado con una de las típicas jodas de SHOWMATCH….

Realmente hay que ser muy ingenuo para no darse cuenta que lo que querían era hacerle una broma ya que en Argentina la gente ya no cae y salen a Latinoamérica a buscar famosillos giles que caigan y que van porque piensan que los llaman por ser superstars…no sé si estaba todo arreglado o no… pero QUE BOLUDA!!!...quien no sabe en esta parte del mundo de las bromas de Tinelli???...definitivamente esta Diva Criolla no tiene TV por Cable (Barcebyron ahí hay un cliente)…

Aca están los 4 videos de esta joda al puro estilo de Tinelli…disfrútenlos….







2 comentarios:

cholucon dijo...

como que le vamos a creer que no sabia que era una joda.Esas bromas de tinelli son mas famosas que las spice girls....Hay que ser idiota para no darse cuenta.
Y lo peor de todo es que actua mal la pendeja!!!
Mejor no digo nada mas....porque me da mas coraje!!

Barcebyron dijo...

"Charon"!!!.......andaaaaaaaaaaaa!!!!

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...