16 de junio de 2009

Alberto Cutié se casó...por lo civil


El padre Alberto Cutié corona su escándalo con el sueño que siempre tuvo: Casarse aunque por el momento solo sea por el civil. El ahora pastor de la Iglesia Episcopal se casó con su novia Rhuama Canellis el día de hoy en un condado del sur de Miami.

El sitio de la cadena Univision reporta que el certificado de matrimonio se encuentra disponible en la página de Internet de Miami-Dade y que la boda fue un trámite que no duró más de un día luego de ser solicitado.

Ahora el anhelo del padre Cutié es contraer matrimonio por la vía religiosa dado que la Iglesia Episcopal sí permite a sus sacerdotes casarse y seguir la vida eclesiástica. El sitio reporta que una ceremonia religiosa es inminente en las próximas semanas.

El sitio añadió que el diario Miami Herald investiga una importante boda privada que tendrá un fuerte dispositivo de seguridad para evitar la entrada a curiosos y la prensa.

Según esa misma información quien casaría a la atribulada pareja sería el obispo de la Diócesis Episcopal del Sureste de Florida Leo Frade quien le aseguró al sitio de Internet que él ha casado a muchos ex sacerdotes católicos.

Desde que fue fotografiado en actitud romántica por un paparazzo en una playa de Miami el Padre Alberto Cutié ha estado en el ojo del huracán por sus posturas religiosas y su retiro de la Iglesia Católica a finales del mes pasado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ӏt's actually a nice and helpful piece of information. I'm happy that you just ѕhareԁ this uѕeful informаtіon with us.
Ρlеase kеeр us іnformed like this.

Thanks fоr shаring.

mу webрage jailbreak iphone

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...