3 de junio de 2009

LA CAMISETA MAS CARA DE LA HISTORIA...


Manchester United anunció el miércoles un acuerdo por cuatro años con la firma estadounidense de seguros Aon Corp., que será la patrocinadora principal de su nueva camiseta.

El emblema de Aon estará en la camiseta de United por cuatro años a partir de la temporada 2010-11, cuando expira el acuerdo con otra empresa estadounidense de seguros, AIG.

Los campeones de la liga Premier no dieron detalles del acuerdo, pero la prensa británica reportó que sería por 80 millones de libras esterlinas (131,2 millones de dólares).

Esa cantidad sería cerca de 40% más de lo que AIG pagaba, y 17% más del acuerdo de Bayern Munich con la empresa de telecomunicaciones T-Home.

"El anuncio de hoy ciertamente fortalece nuestra posición como uno de los clubes más grandes del mundo", dijo el director ejecutivo de United, David Gill.

En una conferencia telefónica, el director ejecutivo de Aon, Greg Case, no dio detalles del acuerdo.

United ganó el mes pasado su 18vo título del fútbol inglés, aunque poco después perdió la final de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

Los Diablos Rojos han sido campeones de Inglaterra en 11 de las 17 temporadas desde que se fundó la liga Premier en 1992.

La revista Forbes calculó el valor del equipo en unos 1.800 millones de dólares, aunque tiene grandes deudas desde que el estadounidense Malcolm Glazer lo compró en 2005.

No hay comentarios:

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...