10 de junio de 2009

PITAZO FINAL... ECUADOR 2 - ARGENTINA O


A los 71 minutos, Walter Ayoví, desde fuera del área, anotó el primer tanto para la selección ecuatoriana. Mientras que Pablo Palacios, al minuto 82, marcó el 2-0 frente a Argentina.
.

Al minuto 10, Lionel Messi, solo frente al arco de Elizaga, no pudo concretar.

Al minuto 22, Jefferson Montero, quien ingresó por el lesionado Carlos Tenorio, se incrustó en el área argentina y su remate salió levemente desviado.

A los 28 minutos, Marcelo Elizaga, le tapó un tiro penal a Carlos Tévez y el marcador continúa 0-0 entre Ecuador y Argentina.

A los 30 minutos, Antonio Valencia, remató desde fuera del área y su tiro pasó cerca del arco defendido por Andujar.

A los 33 minutos, Felipe Caicedo, disparó desde fuera y por poco anota el primero para la "Tri". Para el segundo tiempo, ingresó Pablo Palacios por Noboa.

A los 47 minutos, un tiro libre de Ayoví, por poco vence al portero Andujar que tuvo que extremarse para impedir que el balón ingrese en su arco.

A los 59 minutos, Fernando Gago, solo frente a Elizaga no pudo anotar. El portero de la "Tri" salvó nuevamente su portería.

A los 61 minutos, Walter Ayoví se proyectó por la banda izquierda y lanzó un remate que pasó cerca del palo izquierdo de Andujar.

A los 64 minutos, Segundo Castillo, se decidió a rematar desde fuera del área y Andujar manda al córner el esférico.

Alos 71 minutos, Walter Ayovi remata potende desde fuera del área venciendo a Andujar, poniendo el primer gol para Ecuador y haciendo que Maradona se desespere.

A los 82 minutos, Pablo Palacios, de media vuelta anota el segundo gol para Ecuador.

A los 90 +3, Valencia desde fuera del área pudo anotar el tercer tanto, pero el poste argentino impidió que hoy el equipo del ´Pelusa´ se fuera goleado del Atahualpa.

No hay comentarios:

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...