12 de junio de 2009

Los traspasos de Kaká y Cristiano Ronaldo llaman la atención de Platini


El presidente de la UEFA Michel Platini declaró este jueves que le llama poderosamente la atención "la sucesión casi diaria de traspasos increíbles", refiriéndose sin citarlos a los de Kaká y Cristiano Ronaldo, que plantean "la cuestión del fair-play financiero".

"Me llama la atención la sucesión casi diaria de traspasos increíbles en el momento en que el fútbol europeo afronta peligrosos retos financieros", explicó Platini. "Esta espiral plantea de nuevo y de forma aguda la cuestión del fair-play financiero y del equilibrio de nuestras competiciones", explicó.

Platini añadió que "la UEFA trabaja sin descanso con los clubes para poner en marcha en el plazo más breve posible un sistema y unas reglas que permitan comenzar a sanear los fundamentos financieros de nuestro fútbol, sobre unas bases transparentes y sólidas.

El presidente de la UEFA concluyó diciendo que "este esfuerzo constituye hoy la principal prioridad de la UEFA".

El Real Madrid, con Florentino Pérez de nuevo en la presidencia, acaba de anunciar los fichajes del brasileño del Milan Kaká, por 65 millones de euros, y del portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo, por unos 93, en espera de intentar hacerse con el francés del Bayern Múnich Franck Ribéry.

No hay comentarios:

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...