21 de junio de 2009

QUE BUEN DIA...


Desde hace 6 años se realmente lo que se siente que los hijos le den un homenaje a sus padre el tercer domingo de junio…

Voy a ser muy honesto, lastimosamente esa fecha en mi calendario muchas veces paso desapercibida pues no me crie junto a mi padre y muchas veces no existía más que una llamada telefónica…

Pero ahora le encuentro el sentido…ver que mis hijos en complicidad con mi esposa entran muy despacio a mi dormitorio y con pitos y panderetas me hacen saltar de la cama con un “FELIZ DIA PAPA!!!” hacen que mis sentimientos fluyan y saquen lagrimas…sentir esos pequeñas manitas abrazarme, escuchar que Matías me dice “te quiero pa” y “eres mi mejor amigo”, sentir el “piquito” que Camila me da y luego se acuesta en mi hombro es algo indescriptible…algo que para lo que no existen palabras para poder expresar esa sensación…los que son padres me entenderán y los que no, pues algún momento lo sabrán y me darán la razón…

Amo a mis hijos por lo especial que son…por ser la extensión de mi vida…gracias por este día maravilloso que me regalaron y gracias a mi esposa por ser cómplice de todo esto….

2 comentarios:

cholucon dijo...

felicidades!!!
Solo ahora que soy papá comprendo a mi padre y todos los consejos que me daba cuando era chico.

Uno no aprende a der hijo hasta que se es padre, y no aprende a ser padre hasta ser abuelo...

Evohé Mar dijo...

FELICIDADES LORDS....AS LUCHADO POR ELLO Y TE LO MERECES...

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...