25 de junio de 2009

Farrah Fawcett murió a los 62 años...


La actriz estadounidense Farrah Fawcett, famosa por su papel en la serie de televisión "Los Angeles de Charlie", murió a los 62 años, informaron el jueves los medios estadounidenses.

Fawcett falleció en el hospital de Los Angeles rodeada por sus familiares y amigos poco antes de las 9H30 locales (16H30 GMT) tras perder una batalla de tres años contra el cáncer.

"Se ha ido (...). Ella está ahora con su madre y su hermana y su Dios. Yo la amaba con todo mi corazón. Voy a extrañarla mucho, muchísimo. Estaba consciente e inconsciente. Hablé con ella toda la noche. Le dije cuánto la amaba. Ahora está en un mejor lugar", dijo su compañero sentimental, Ryan O'Neal, a la revista People.

El único hijo de la pareja, Redmond, de 23 años, se encuentra preso en Los Angeles por problemas de drogas y según los medios locales no recibió permiso para visitar a su madre en su lecho muerte.

La agonía de la actriz en estas últimas horas fue anunciada por la periodista Barbara Walters de la cadena de televisión ABC: "No estoy segura si ella va a pasar este día. Ella recibió los últimos ritos", dijo en su programa matutino del jueves en base a fuentes cercanas a la comediante.

Esta semana su compañero sentimental desde finales de la década de los '70, Ryan O'Neal, había dicho a la misma periodista que le había pedido matrimonio a Fawcett en su lecho de muerte y que ella había aceptado.

Pero ese mismo día, el martes, la edición en línea de la revista People informó que Fawcett había regresado al hospital.

No hay comentarios:

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...