9 de junio de 2009

RUTA DEL BUEN COMER VII

El día jueves anterior hubo una nueva parada de la ruta del buen comer…

La compañía de varios de los Cabineros hizo mucho más agradable esta parada, espero que para la próxima podamos cerrar el local por que hemos ido en masiva concurrencia…
.

Gracias a Sol, Karina, Kapote, Varth Deider y compañía, Bombero, Busetero, Súper Bakan, Hombre de Metal, Wuacho Segarra y a mi esposa por estar en esta noche de parada…

Lastimosamente Barcebyron y Cholucón no lograron llegar aunque estaban confirmados, el primer caso por que no consiguió salvoconducto de parte de la esposa y el otro nunca dio una explicación clara…

Esta vez la Parada fue en las Menestras de Pocha…
Las famosas menestras que toda la ciudad habla y que por medio de la encuesta quedo nominada para ser visitada…

Realmente yo no soy Bernard Fougeres que es un experto crítico culinario y de restaurantes, pero si voy a contar los detalles…

La atención por parte del mesero fue muy atenta, lastimosamente sus administradores no accedieron al pedido que nos junte una nueva mesa debido a que éramos 12 personas en una mesa de 8, simplemente nos dijeron que no querían incomodar a los demás comensales…????...realmente eso no lo entendí, pues igual que todos éramos clientes…y una de las reglas del servicio es que el cliente siempre tiene la razón aunque este equivocado…

Lo primero que solicitamos fue una COCA COLA de 3 litros, claro pensábamos que Barcebyron llegaría y sabíamos que el tiene una frustración con esta bebida y quisimos complacerlo...pero fallo…

Cada uno hizo su pedido, en lo personal pedí un Arroz con Menestra con Chuleta…muy bien presentada, acompañada de patacones y una salsa guacamole que se llevo todos los elogios, la chuleta estaba muy bien sazonada, esperaba un poco mas de Arroz con menestra, pues me moría de hambre, pero realmente en esa parte me quedo debiendo mas aun con lo cariñosos pues costo $ 5,50, que es el mismo costo de la menestra con costilla, mi esposa pidió la menestra con carne, donde también quedaron debiendo, esta vez por 2 flancos, poco arroz con menestra y la carne era tan delgada que se veía de un lado al otro, con un precio de $ 4,50,a estos valores hay que sumarles el I.V.A….

Realmente la comida estaba muy buena, excelente sazón, muy buena presentación pero para la cantidad y por no ser un restaurante de lujo los precios como que un poquito elevados…pero al momento de comer se olvido todo eso...por instantes hubo un silencio en la mesa que hacia notar que todos lo estaban disfrutando…


Si tienes un billete que te sobre y quieres comer con buena sazón…es recomendable, si estas chiro...ahorra para que puedas ir, porque si quieres ir acompañd@ mínimo te gastaras unos $ 14…no es que sea guasuño por el dinero, pero el objetivo de esta columna es contarles donde comer bueno, rico y barato...para los restaurantes caros esta Bernard para recomendarlos...

Ahora si a la espera de la siguiente parada…esperamos mayor asistencia a la próxima…

6 comentarios:

SoL dijo...

Qerido Lords tienes toda la razón, el precio fue muy cariñoso, pero por lo menos el arroz con menestra y Chuleta valió la pena.

Gracias a todos los que asistieron!

Varth Deider dijo...

Estuvo buena la comida, pero un poco cara. Quisiera probar la que recomendó El Busetero.

La Cabina. dijo...

Pero volverias Lords?
y SI NO, donde se come arroz con menestra y carne barata?

LORDS de Ecuador dijo...

Con un billetito vago..claro que regreso, pero tiene que ser un billete que me alcance para pedir una porcion adiconal de patacones y menestra...

elbombero dijo...

el mes que viene ..... hay que hacerle caso ... al busetero para ver como nos atienden alla.. pero la pase bien saludos amigos

cholucon dijo...

la verdad no pude ir porque tenia una misa de un muy buen pana en agradecimiento a un año mas de vida y por haber salido de la clinica hace 2 meses. Pense que era mas temprano la misa pero no fue asi y se me hizo muy tarde para ir la comelona... sorry para la proxima será...

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...