28 de mayo de 2009

Cristiano Ronaldo CR7 resta méritos a triunfo del Barcelona en la Champions...


El mediocampista portugués Cristiano Ronaldo, restó méritos a la victoria del Barcelona, que consiguió ayer en la final de la Liga de Campeones, por marcador de 2-0, sobre su equipo el Manchester United, vía telefónica a medios locales.

Dolido por perder la "Orejona", el lusitano señaló que el conjunto Blaugrana, no mereció ganar la Champions, ya que debió ser eliminado en las semifinales por el Chelsea, pero un infame arbitraje del noruego Tom Henning (que no marcó tres penales en contra del Barcelona y por ello, debe ser el más contento), le dieron el pase a la final.

"Ya tengo experiencia para aguantar la presión. Pero es siempre malo perder, ya sea contra el Chelsea o el Barcelona, que también tuvo un poco de suerte, ya que no merecía haber ganado la semifinal ante el Chelsea", comentó CR7.

Además Ronaldo, indicó que el partido de la final fue muy complicado después del gol del camerunés Samuel Eto'o, al minuto 10, ya que los Reds Devils, nunca pudieron encontrarle la llave al encuentro, para conseguir el empate.

"Luego, estuvimos todo el rato jugando por detrás en el marcador, y así es muy difícil ganarles", señaló Cristiano Ronaldo, de 24 años de edad a los medios locales.

A pesar de su juventud y consciente de que no siempre se ganan los campeonatos, el mediocampista calificó lo suscitado en Roma, como la mayor decepción de su carrera.

"Es la mayor decepción de mi carrera", comentó el portugués, quien no quiso hablar sobre su futuro, en particular sobre el Real Madrid.

1 comentario:

La Cabina. dijo...

Te twiteaste!!!!...Me da miedo tener mi twitter....un abrazo

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...