5 de mayo de 2009

QUE HAS HECHO POR EL PLANETA???


Durante el mes de Abril, este blog hizo una encuesta entre todos sus visitantes…

La encuesta se genera por que este mes se Celebra el Día de la Tierra, así que es importante saber la opinión de la gente sobre los cuidados que le damos a nuestra GRAN CASA y los resultados lastimosamente fueron con los imaginaba…

Considero que todos los terrícolas deberíamos hacer algo para cuidar nuestro planeta que día a día sufre la mutilación del humano…todos los días se destruye mas…hay deshielo en los polos, calentamiento global, inundaciones, tornados, terremotos, maremotos y muchas alteraciones climáticas que son causadas por el hombre…

Acá los resultados…

QUE HAS HECHO POR EL PLANETA???

Reciclaste… 22%
Sembraste un árbol… 22%
Usas poca energía eléctrica… 22%
La verdad NADA… 34%

El 34% nunca hizo NADA…es hora de pensar en el futuro, es hora de pensar en nuestros hijos, en nuestras descendencia…donde jugaran los niños???

A cuidar el PLANETA…

2 comentarios:

El Viajero de la Red dijo...

Hola!, me gustaria hacer un intercambio de enlaces.

Un saludito =)

El Viajero de la Red dijo...

Pues me pones en la seccion de los sitios que sigues y yo te pongo en mi seccion links viajeros

Un saludete =)

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...