15 de mayo de 2009

El Madrid sigue espiando a Valencia, según el Daily Telegraph...


El periódico británico Daily Telegraph publica hoy una información según la cual el Real Madrid continúa espiando al ecuatoriano Luis Antonio Valencia, jugador del Wigan al que ya quiso contratar en el pasado mercado de invierno. Según sus informaciones, el secretario técnico del club blanco, Miguel Ángel Portugal, estuvo viéndole el pasado miércoles en el partido de Liga que disputó contra el Manchester United y que llegó a verse con la directora ejecutiva del Wigan, Brenda Spencer.

El Daily Mirror ha asegurado que el Madrid estaría dispuesto a pagar más de 18 millones de euros por el jugador, pero su club exige 22. Steve Bruce, entrenador del Wigan, ha reconocido que la marcha de Valencia este verano es inevitable, pero ha insistido en que no conoce cuál será su destino. Ninguno de los posibles candidatos a la presidencia blanca parece interesado en el jugador, pero Bruce asegura: "Creo que alguien del Real Madrid ha venido a verle y también he escuchado que el Bayern Múnich está llamando a la puerta. A final de temporada nos sentaremos y hablaremos con él".

El Daily Telegraph, en cualquier caso, asegura que el Manchester United mantiene su ventaja en la operación porque el Madrid está inmerso en un proceso electoral que retrasa sus decisiones y porque el equipo de Ferguson puede ofrecer al Wigan jóvenes valores vendidos o prestados que alivien al Wigan de la pérdida de su estrella. Los nombres de Fraizer Campbell o Danny Wellbeck están sobre la mesa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Have you ever thought about writing an ebook or guest authoring on other blogs?
I have a blog based upon on the same information you discuss and would love to have you share
some stories/information. I know my audience would enjoy your
work. If you're even remotely interested, feel free to shoot me an e-mail.

My webpage :: ouchy

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...