27 de mayo de 2009

Muere pequeña hija del ex boxeador Mike Tyson


La hija de cuatro años del ex boxeador estadounidense Mike Tyson murió luego de sufrir un accidente en su casa de la ciudad de Phoenix, en el estado de Arizona, según informó la policía.

Exodus Tyson estaba internada en estado crítico desde el lunes, cuando fue encontrada con un cable de un aparato de ejercicios enroscado al cuello.

Fue su hermano de siete años quien descubrió lo que le había sucedido a Exodus y alertó a su madre. Ésta llamó al servicio de emergencias y, mientras esperaba, trató de resucitar a su hija.
La niña fue trasladada al hospital y conectada a un respirador artificial. Su fallecimiento se produjo 24 horas después.

Tyson, un ex campeón mundial de los pesos pesados, se hallaba en la ciudad de Las Vegas cuando ocurrió el hecho, pero no bien se enteró de lo sucedido voló a Pheonix.

Según una investigación policial descartó que la muerte de la pequeña fuera dudosa y concluyó que el deceso fue provocado por un "trágico accidente".

La familia de Tyson emitió un comunicado en el que expresa: "No hay palabras para describir la trágica pérdida de nuestra amada Exodus, Por favor, respeten nuestro luto y la necesidad de apoyarnos mutuamente para superar este momento tan duro".

No hay comentarios:

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...